jueves, 23 de noviembre de 2017

Teitanblood - Genocide Chants to Apolokian Dawn (demo)

Tengo unos gratos recuerdos de todo lo que rodea a los primeros años de Teitanblood. Fueron grandes tiempos con grandes amigos y magnificas experiencias. Concretamente esta primera demo es de los trabajos que mas satisfechos he quedado. El sonido no es depurado, pero la fuerza y la frescura que tenía era arrolladora. Como curiosidad decir que la grabamos casi casi durante un ensayo en dos partes. La bateria en un local de ensayo, y las voces las terminamos metiendo esa misma noche en el local de Uruk Hai / Nazgul.
Puede parecer curioso, pero yo no tengo esta demo. En su momento repartí a modo de promoción o entre contactos todas las que me llegaron hasta quedarme yo sin una.

No hay comentarios:

Publicar un comentario