martes, 21 de noviembre de 2017

Copia numero 1 de las 333 del "In the side of eternal eclipse" edición LP

Un camarada Italiano me ha pasado una fotografía que me ha sorprendido. Es la copia numero 1 de las 333 que salieron en edición limitada, y numeradas a mano por el sello Obscure Abhorrence de Alemania, del In the side of eternal eclipse de Uruk Hai en edición LP + la demo Night of unholy black metal war como bonus track.
Un material realmente raro a día de hoy, no quizás por la dificultad de conseguirlo, aunque desde luego no creo que resulte fácil. Sino por lo poco conocida que es esta edición a día de hoy.


Es gratificante sin duda alguna que a pesar de los años, y es que creo que han pasado ya mas de 10 desde esta edición, la cual creo recordar que se remonta al 2003. El trabajo realizado sigue gustando y se sigue vendiendo y distribuyendo. Una prueba inequivoca de que lo que hacemos perdura con el tiempo mas allá de nosotros mismos.
Muy agradecido e ilusionado a todos aquellos que durante todos estos años siguieron y mostraron su apoyo a Uruk Hai o Nazgul, a pesar de haber sido dos bandas "políticamente incorrectas" que despertaron por igual pasiones y odios en la escena nacional. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario