martes, 28 de noviembre de 2017

Un recuerdo a "El Jota" de la hora de la carnicería.

Todas aquellas personas que nos rodearon en algún momento, y ya no están con nosotros, merecen un honrado recuerdo por nuestra parte para conmemorar su nombre. La siguiente persona no fue ni mi amigo cercano, ni mi mejor amigo, ni tan siquiera lo consideraría un colega de juerga o cachondeo. Simplemente fue un chaval que conocía de las noches madrileñas. Un buen tipo, así me lo pareció, conocido como "el jota". 
El Jota tenía una radio dedicada al death metal underground llamada la hora de la carnicería. Solía hablar con el alguna que otra vez cuando nos encontrábamos en los garitos de Madrid. Especialmente en el Redrum. Un viejo lugar que ya no existe donde se reunía periódicamente casi toda la escena madrileña. Creo que correspondería mejor a sus amigos cercanos hablar de el, y hacer que su nombre siga vivo. Yo solo puedo referirme a el como un buen chaval con el que solía hablar alguna que otra vez.
Hace algunos años.. bastantes ya, me informaron que había muerto por un problema cuando era operado en un hospital de Madrid. No se demasiado de la historia, pero como digo, sirva este pequeño espacio para recordar su nombre y el de su programa de radio al que dedicaba esfuerzo y horas. 
En la imagen podemos verle a la derecha de todos con una camiseta del grupo Death "scream bloddy gore".


No hay comentarios:

Publicar un comentario