jueves, 23 de agosto de 2018

Werewolf - The Werewolf Is Unleashed [Full Demo] 1996

2 comentarios:

  1. Se que ya has dicho que el Black metal ya no es ni será lo que fue hace unos 20 años, pero yo por ejemplo si sigo consumiendo dicho género, mas que nada para encontrar algo verdadero y auténtico que pueda recordar la esencia de los primeros años, El Ep de Morgal editado por Werewolf récords es realmente fantástico, pues sin serun Black primitivo desprende mucha mas "sangre' qur muchos que se nota que se suben añ carro por lo malos que son tocando su instrumento y les gusta pintarse la cara como los Kiss, de hecho el sello werewolf Finlandes tiene en su haber grandes trabajos del género editados recientemente aqui te dejo el enlace de una de las canciones, el Ep duraun cuarto de hora ya me contarás si quieres que te a parecido https://youtu.be/UaTUx7fqELw

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el grupo, y perdona por el retraso en contestarte.
      En realidad hay muy buenas bandas, con sonido puro black metal. Es cierto, yo no niego eso. Pero me refiero mas bien a que se ha muerto la magia, quizás llámalo si quieres "inocencia" que se tenían en aquellos años, al ser un movimiento que estaba descubriendo un mundo por recorrer.
      Hoy todo ya esta resabiado, el black metal es un estilo de metal mas tratado en revistas potentes. Hay bandas en macro festivales para decenas de miles de personas. La magia de antaño ha muerto. Por eso creo que el movimiento ya no da mas de si.
      Hay bandas interesantes, sin duda, y muy buenas (a mi modo de ver). Yo estoy ya fuera de todo esto, pero las bandas que he escuchado de USA... telita. Tienen un estilo muy puro a la vieja escuela. Pero ya no hay magia, ya no es 100% underground, ni aristocrata.. ya está al alcance de cualquiera. Por eso digo que el black metal debería de caer en el olvido por unos cuantos años. Para purgarse y renacer con una escena underground de verdad, fuera de grandes medios, macro festivales etc etc.

      Eliminar