miércoles, 22 de agosto de 2018

Una sorpresa en una caja con cartas

Hoy ha sido un día bastante interesante. He bajado a casa de mis padres, ya que hace muchos años que vivo en un pueblo de montaña. Me puse a rebuscar para hacer mudanza trayendo cosas que hace años dejé en mi viejo hogar. Y ha sido toda una sorpresa encontrarme en cajas olvidadas cartas de cuando me escribía con gran parte de la escena de Europa. 

Próximamente escribiré algunas impresiones sobre algunas de las cartas que he recuperado. Ahora solo quiero hacer mencionar una sorpresa que me he llevado al abrir una de las cajas y encontrarme sonriente a la buena de Maria Withaker. Seguramente muchos la conoceréis al ser la modelo que dio vida a la barbara guerrera del juego para Amstrad Barbarian


No hay comentarios:

Publicar un comentario