"Cochinadas", así llama la artista mexicana Monica Sandoval a cada uno de sus partos artísticos.
¿Cómo convivir con nuestros miedos y demonios? Pues teniendo viajes eróticos y periplos sexuales con ellos. Esto es lo que debe sentir Monica Sandoval cada vez que plasma, con un erotismo e imaginación desbordantes, cada una de sus pinturas e ilustraciones.
La veneración y atracción por Satán, no es algo nuevo. La humanidad ha madurado haciendo equilibrismo entre el bien y el mal, entre la luz y la oscuridad, entre las sombras y las esperanzas. En esa línea delgada ontológica se mueve el satanismo, corriente que abarca todas las dimensiones vitales, incluídas el sexo.
En esta corriente, Satanás es visto como un símbolo de desafío para el conservadurismo de las principales corrientes filosóficas y religiosas, sobre todo las religiones abrahámicas, que ven a este personaje como su antítesis.
Sandoval se abandona al placer y los deseos más primitivos como expresión artística. Salvaje, sensual, controvertido... así es el arte de esta mexicana que no discierne entre la muerte, la carne y la religión.
Articulo extraído de: Cultura inquieta.
Vaya, si he venido a caer nada menos que al blog de defernos,
ResponderEliminarHimnos de gloria coraje y victoria jaja que grande eres, el video más odiado del. Mundo es genial, sabes porque lo. Odio? Porque llevas la bandera monarquíca, esa bandera si es estúpida y por eso se te odio en sí día y hoy también, quizás la de los tercios o incluso la bicefala hubiera quedado del todo bien y odiosa a partes iguales, has escuchado Vale noctis de la banda española Valholl dum? Que gran tema, lástima que sean unos power metaleros pintaos, pero la canción es cojonuda, un buen ejemplo de la comercialización del black en España,
Y sin duda Wargoarcult es hoy por hoy el. Proyecto más serio de la nazion
Venga coño, no flipes ni le busques tres pies al gato. Situacion...España, 1997, un Heavy con una bandera de España. Infumable!!!!.
ResponderEliminarDa igual que fuera de la 1º republica, una celtica, el aguila de San Juan, o con el escudo borbonico. España + heavy = fascismo. BOOM!!!! estereotipos rotos.
Precisamente el utilizar una bandera constitucional fue simplemente un gesto para romper esquemas y dejar en evidencia a todo el mundo progre de aquellos años. No podían criticar ninguna incorreción politica pero les escocía lo mismo que les escuece hoy, ESPAÑA.
Creo que muchas veces desde los movimientos identitarios se le ha dado al sistema precisamente lo que el sistema quería encontrar.