martes, 20 de junio de 2017

¿Que fue de Kolgrim? Guitarrista de Nazgul

Contemos una cosa que a buen seguro no mucha gente sabe. A mediados de los 90 en Nazgul tocaba la guitarra un amigo bajo el seudónimo de Kolgrim. Kolgrim grabó los temas de la demo From The Throne Of Winter y la segunda guitarra para el tema The Pagan Westland Arise Again del MCD When The Wolves Return To The Forest. Era un viejo amigo de Thorgul con el que a su vez había tocado en numerosas ocasiones de forma informal en varios locales de ensayo.

Al principio de dar vida al proyecto eramos solo dos; yo (Defernos) voces y batería, y Thorgul (guitarras y bajo). Por ello y de cara a grabar en estudio de una forma mas rápida, buscamos un guitarrista. Thorgul pensó en Kolgrim y tras ensayar varias veces con él nos preparamos para grabar la demo y posteriormente el MCD.

La primera sesión de fotos de nuestra historia nos la hicimos precisamente con él en la sierra norte de Madrid. Esas fotos aparecieron publicadas en la primera demo editada por el sello frances Chanteloup Creations. Fue durante una noche en los bosques de Cotos, un lugar próximo a Navacerrada.

Tras la grabación del MCD para Battlefield Records, Kolgrim dejó la banda y se dedico a su carrera como guitarrista profesional. La anécdota curiosa es que en la actualidad es un reconocido guitarrista que colabora como músico profesional en el equipo de músicos de la conocida Malú. Nada que ver con el black metal, pero desde luego una anécdota curiosa. Kolgrim dejó de ser Kolgrim para pasar a ser Carlos. Si algún día llegas a leer esto, un saludo tío. 

Kolgrim en la primera sesión de fotos para la demo de Nazgul


Kolgrim como guitarrista con Malú



No hay comentarios:

Publicar un comentario