martes, 20 de junio de 2017

Walpurgis, un juego de rol en honor al fantaterror español de los años 60 al 70.

Es un placer anunciar que ya está a la venta en nuestra web Walpurgis, el retrojuego de rol de fantaterror de los años '60, '70 y '80 diseñado por Víctor Conde e ilustrado por Pedro Belushi. Ha sido un lanzamiento que ha llegado con retraso sobre nuestro calendario editorial, pero era de justicia que primero todos nuestros mecenas de Verkami hubieran recibido su ejemplar.
Walpurgis es nuestro primer juego de rol, una incursión desenfadada en el universo del cine de terror de barrio, ese particular subgénero denominado fantaterror que, con sus luces y sombras, ha trascendido nuestras fronteras. Esperamos que no sea nuestra última aventura en el mundo de la narrativa interactiva abierta.
Podéis haceros con esta edición en tapa dura de Walpurgis, por 18 euros y sin gastos de envío a España, o descargar la ficha de personaje en el siguiente enlace: http://sacodehuesos.com/laberinto/walpurgis
¿Alguna vez has soñado con encarnar a un hombre maldito? ¿Te gustaría ser un macarra post-apocalíptico durante una epidemia zombi? ¿Sueñas con visitar castillos infestados de murciélagos gigantes y descubrir los monstruos que han ensamblado en sus mazmorras? ¿Estás preparado para enfrentarte a una amenaza venida de otros planetas (aunque sean Marte o Venus)? ¿Añoras los tiempos en los que llevar pantalones de campana era moderno, existían los cines de barrio y en sus pantallas el sirope de fresa aguado y las ideas más peregrinas convivían en una explosión de creatividad inigualada e impredecible?
En ese caso, bienvenido: este es tu juego de rol. Gracias al sistema de doble dado y la ambientación extraída por Víctor Conde de los más variopintos filmes de fantaterror, os espera, a ti y a tus jugadores, un viaje desenfrenado a aventuras sin fin impregnadas de horror irreverente, erotismo gratuito y humor gamberro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario