Vamos a hacer un poco de memoria histórica con el tema de Palestina, que es una cosa que gusta mucho a nuestro gobierno globalista del PSOE. Hoy me apetece hablar de Franco, y de quien aceptó al estado de Israel como nación soberana, después de casi 40 años sin reconocimiento oficial ni relaciones diplomáticas.
Vayamos al principio.. El Estado de Israel se forma en el año 1948 siendo aceptado por casi todas las potencias militares de aquellos años. Tan solo los países árabes se negaron a aceptarlo, iniciando inmediatamente después de su proclamación una guerra que terminaría en catástrofe para los árabes. En nuestro país por aquellos tiempos gobernaba Francisco Franco Bahamonte, un líder, que lejos de posicionarse a favor del estado sionista, no solo no lo reconoció durante sus 40 años de mandato, sino que nunca estableció relaciones comerciales ni diplomáticas con el.
Mas bien todo lo contrario, pues Franco se alió a favor de los países árabes, llegando a visitar nuestro país en 1960 el carismático líder Abdel Nasser. Padre del socialismo nacionalista árabe que inspiró a lideres posteriores como Sadam Husseim en Irak, Gadaffi en Libia o Assad en Siria.
Nasser era socialista, y nacionalista. Promovía un pan arabismo laico que tuvo mucho auge en los años 60. Su postulado defendía que las naciones árabes debían de estar unidas como entidades políticas y étnicas, y no como unidades religiosas basadas en el Islam. Para Nasser, los cristianos, los ateos, los laicos, y los musulmanes, eran todos hijos de las naciones que representaban, pues lo importante era la nación, y no la religión.
Algo que evidentemente no gustó a los hermanos musulmanes de Egipto, su país natal. Entidad cultural, política y radical religiosa, de la que por cierto, saldría HAMAS en el año 1987.
El caso es que Abdel Nasser, visitó España invitado por Franco en 1960, dando muestras de una notable buena relación diplomática y estratégico militar de la España franquísta con el mundo "árabe". En esa reunión se trataron precisamente temas como el estado de Israel y la independencia de Palestina. Reafirmándose la postura franquista de no reconocer al estado sionista israelita.
Algo que se mantuvo durante los 40 años de gobierno del caudillo. Posteriormente, al morir Franco, llegó a transición.. el heredero de Franco iba a ser otro declarado anti sionista, Carrero Blanco. Hombre fuerte del gobierno, anti sionista, anti americanista, y contrario a la entrada de España en la UE y la OTAN. Curiosamente, lo asesinaron en un atentado terrorista en 1973, del que las malas lenguas, dicen que la CIA tuvo mucho que ver.
Muerto el perro se acabó la rabia, como suele decirse, y en 1986 el partido de izquierda socialista del PSOE, reconoció por primera en los últimos 50 años al estado sionista de Israel como entidad política. España se abrió gracias a la izquierda socialista a entrar en la OTAN y en el mundo de hegemonía anglo sionista.
¿Todos los partidos políticos lo apoyaron?. En lineas generales si. La derecha de Alianza Popular se mantuvo al margen. la izquierda socialista aplaudió el pacto, mientras que la izquierda más hipie / woke no se oponía al estado de Israel, siempre que se diera la posibilidad de crear un estado palestino. En aquellos tiempos el anti sionismo, con ese termino, era algo que recordaba demasiado a la Alemania nazi, y al franquismo. Ningun izquierdista surgido tras la revolución de mayo del 68 quería utilizar dicho termino, No era la moda, no era fashión, y ciertamente, la izquierda estaba mucho más idealizada y comprometida con determinadas ideas de lo que lo está a día de hoy
Los que si se mantuvieron fieles a sus ideales, fueron lo fascistas de Fuerza Nueva. Partido político liderado por Blas Piñar, quien no solo se negó a reconocer el estado de Israel, manteniendo así las políticas de Franco. Si no que además, auguró la decadencia y degradación para todo occidente, si los sionistas conseguían perpetuarse en un estado propio.
Que cosas tiene la vida eh?.. España se abrió al sionismo gracias a la izquierda socialista del PSOE, y hoy Pedro Sanchez, financiado y subvencionado por la fundación del júdio húngaro George Soros, dice oponerse al sionismo internacional. En el fondo, y esto es una valoración personal, todos sabemos que a la izquierda pija posmoderna, Palestina y el anti sionismo les importa poco. Es únicamente un instrumento mediante el cual consiguen crear caos social del que conseguir un rédito político para perpetuarse en el trono del poder que tanto aman. Y es que la izquierda hoy vive muy bien criticando el capitalismo, al tiempo que viven disfrutando de los lujos del capitalismo que les permiten sus abultados sueldos políticos. Colegios privados, sanidad privada, chalets en zonas residenciales sin inmigrantes... La izquierda murió en mayo del 68.
No hay comentarios:
Publicar un comentario