domingo, 1 de julio de 2018

Castilla fue la tierra de Conan el Cimerio

No creo que mintiera si dijera que posiblemente Conan el bárbaro es la mejor película que he visto. Por supuesto es muy complicado afirmarlo, ya que han sido miles de películas de géneros diferentes las que me han influenciado y marcado a lo largo de mi vida, siendo muchas de ellas absoluto culto para mi. Pero pocas películas son vistas con tanta frecuencia desde que salieron como Conan el Bárbaro. Y es que no pasan dos o tres meses sin que me pegue una sesión de Conan  en mi DVD.

No obstante esta entrada no va enfocada a hablar de Conan, sino de los exteriores de esta película de culto que se rodaron en España, si nuestro denostado país. Concretamente en la tierra de Castilla. la cual pudiéramos decir que fue la nación de Conan en la ficción trasladada al cine. Sierra de Madrid, pinares de Valsain, ciudad encantada de Cuenca, y un sin fin de paisajes mas dieron vida real a los fantásticos mundos del bárbaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario