Hace unos días, Nergal, líder de la banda Behemoth, se unió a la polémica desatada recientemente en su país apoyando públicamente la marcha que el lobby internacionalista LGTBI convocó en la ciudad polaca de Bialystok. La marcha fue escracheada por miles de nacionalistas y patriotas polacos contrarios a la globalización cultural que se impone en todo el mundo a fuerza de subvenciones millonarias.
Rápidamente la prensa occidental tachó a las espontaneas contra manifestaciones anti LGTBI, como "manifestaciones fascistas", o de "extrema derecha". Obviando que precisamente en ese país ex comunista, Polonia. La homosexualidad estaba penada hasta no hace tanto tiempo por los dirigentes del partido comunista polaco. Haciendo máxima la cita de Stalin de: La homosexualidad es un vicio burgués de fascistas.
Entre otras cosas porque el comunismo siempre identifico los vicios, como algo propio de las élites capitalistas. Máxime cuando dentro de las SA de Erns Rohm se dieron casos de homosexualidad. O al menos de eso se acuso al líder nazi de las Sturmanteilung, mas conocidas como SA.
Durante la noche de los cuchillos largos, las SS de Himmler, acusaron a las SA de Rohm de practicar orgías homosexuales en campamentos y concentraciones, así como mantener relaciones entre ellos mismos y con menores.
Las SA de Erns Rohm fueron acusadas por las SS y parte del partido nazi, de depravados por realizar practicas homosexuales continuas incluso con menores de edad. |
Fuera leyenda o no, lo cierto es que el comunismo de Stalin, siempre identifico dicha causa como algo propio de la sociedad decadente fascista, una muestra de la degradación del mundo capitalista, mas vinculado a la vida ociosa y viciosa que al trabajo. No de la Unión Sovietica y de las repúblicas socialistas que la componían, entre ellas Polonia.
Por seguir con el argumentario y sin ir mas lejos Nikolay Krilenko, comisionario del pueblo de Justicia del partido comunista de la URSS, Escribió: La homosexualidad es producto de la decadencia de las clases explotadoras, en una sociedad democrática fundada sobre principios sanos, no hay lugar para tales personas.
Podríamos continuar hablando de códigos penales en diferentes lugares bajo gobiernos comunistas, Cuba, Ucrania, Polonia, Rusia, Lutianua etc. En todos ellos la homosexualidad estaba penada con varios meses de cárcel, incluso con 8 años en caso de que fuera forzada o bajo amenazas (URSS).
Pero en fin.. el motivo de este articulo no es criticar o no la homosexualidad, ya que es algo que a mi personalmente no me preocupa. Ha existido siempre, y siempre existirá. Si bien he de decir que me choca lo "intencionado" de vincular al fascismo con las ideas anti LGTBI, y no con el comunismo. Especialmente en un país ex comunista donde se persiguió homosexuales. Causa por la cual intuyo que hay algo mas de trasfondo en todo este circo de "libertades sociales" con el que se disfraza desde los mass media determinadas causas anti sistema apoyadas y financiadas por la Union Europea.
Me temo que Polonia esta en peligro de muerte como país, y se encamina inevitablemente, aunque poco a poco, a una decadencia social, moral, e identitaria, similar a la de cualquier país occidental bajo tutela de la OTAN, y la UE. El cancer ya ha comenzado y en 5 años progresivamente ira tomando fuerza hasta ser letal
Me temo que Polonia esta en peligro de muerte como país, y se encamina inevitablemente, aunque poco a poco, a una decadencia social, moral, e identitaria, similar a la de cualquier país occidental bajo tutela de la OTAN, y la UE. El cancer ya ha comenzado y en 5 años progresivamente ira tomando fuerza hasta ser letal
La cosa es que el bueno de Nergal, el Hibster del black metal. Un personaje oportunista donde los haya. Siempre detrás de una foto, de codearse con la yet set televisiva en ese intento de ser una Rock Star y llevar una vida de "diva". Se ha posicionado avergonzándose públicamente de Polonia, mostrando su apoyo a la comunidad LGTBI ( no confundir con homosexuales ) exigiendo un país mas abierto de mente, y por ello mas vinculado al mundo social y cultural que nos llega desde EEUU., vamos, el mundo moderno con el que nos bombardean día si y día también en todos los medios del sistema; multiculturalidad, multiracial, sin fronteras, drogas, abortos, feminismo tercera ola, social justice warriors etc
Y es que esto es muy curioso, los socialistas y progresistas de hoy, siglo XXI. La sociedad educada en la Europa de la OTAN, de la UE, del FMI, de erasmus etc. Desean una sociedad sin fronteras y multicultural similar a las sociedades desarraigadas de la capitalista USA a la que dicen odiar. Y no sociedades homogéneas, militarizadas y con fronteras cerradas y vigiladas, propias de los países y repúblicas ex socialistas a las que dicen idolatrar... lo que es el modernismo.
Nergal esta siendo aplaudido por todo el mundo del metal disidentemente controlado en occidente. No podía ser de otra forma. Nergal es un transgresor, una persona que se opone a todo un sistema, un héroe contra el mundo. Una voz disidente contra el gobierno que nos oprime y no nos deja ser personas humanas en un pais de seres humanos (Lease todo con ironía) (pro humanos, disfrazados de anti humanos 666 los fines de semana) etc.
Olvidan, que Nergal es básicamente una persona que busca protagonismo, que busca notoriedad, que quiere entrar en la chupi pandi de la Yet Set del metal occidental. Un personaje de tertulias televisivas, un excéntrico que en los camerinos se codea con buenas mozas y modelos interesantes. Presentadores de TV molones y macro festivales de metal en la Europa progre por y para ganar dinero.
Nergal de Behemoth en uno de los muchos shows televisivos a los que acude mendigando ser una estrella del rock en su país. |
No amigos, Nergal, no se ha mojado para la "trasnochada" Polonia que se opone al modernismo. Polonia no le da dinero. Nergal se ha mojado para quedar bien en la chupi pandi de occidente, donde si gana dinero. Para poder seguír acudiendo a mega festivales y conciertos que le pagan bien sin ser boicoteado como otras bandas mas transgresoras lo son. Para seguir codeandose con la élite unos años mas, la hight society del metaleo rosa. Salir en las revistas de moda del momento, y ser entrevistado como transgresor por los diferentes magazines online mas cult de toda la prensa moderna.
En definitiva, para seguir siendo un rock star, alimentando su ego de rock star. vendiendo de transgresor un discurso que en occidente es apoyado hasta por multinacionales, centros comerciales, y las lineas editoriales de la inmensa mayoría de cadenas de TV, prensa escrita, e incluso ayuntamientos.
No dudo que no sienta verguenza por Polonia, y que se solidarice con el lobby LGTBI. No tengo la mas mínima duda. Es normal, el piensa como un moderno típico de la sociedad occidental, y seguramente común a la chupi pandi de sus amigos de la acomodada élite metalera.. el ya no se codea con gente extrema, con pensamientos extremos que editan demos a nivel undergound. El es Nergal, un star system, el no es polaco, es un ciudadano de un lugar llamado mundo como manda la biblia de corrección política de todo star system occidental que quiera ser aceptado por la chupi pandi acomodada en el sistema.
El metal chavales, ya no es extremo. Ahora es un circo ideológicamente correcto, que censura, calla, persigue y anula, todo discurso de verdad transgresor que se sale o atenta contra la nueva religión occidental. Todo lo que invierte los valores de la corrección política, es oscurecido y atacado. Eso es occidente, y ese es el nuevo metal extremo controlado por el sistema, disidencia controlada lo llaman. Algo que es pintado de transgresor por los propios medios que lo apoyan, fomentan y financian.
Y no me gustaría que este articulo, o comentario escrito, fuera entendido como un ataque a la postura de Nergal, ni a los homosexuales como personas individuales que componen una nación. Nada mas lejos de la realidad. Nergal es él, tiene unas formas, una idea, unas ilusiones... él es libre de decir lo que quiera y como lo quiera. Mi critica, si puede llamarse así. Mas bien reflexión escrita, diría yo. Va dirigida hacia los ciegos, los creyentes de la nueva religión que han empezado a ver una luz en un lugar donde les habían dicho que no lucía el Sol (Apolo / Lucifer). A la gente que se hace preguntas prohibidas, que cuestiona los dogmas de fe, que saben leer entre lineas de la corrección política, o al menos que dudan de los dogmas establecidos en todo occidente como buenos y malos. No os dejéis engañar con disfraces de "anti sistema" o caretas de "transgresión".
El sistema nunca permitirá la disidencia cultural, artística o ideológica. Por eso el black metal era underground y tenía un mensaje extremo que hoy ha perdido. Hoy el black metal forma parte del sistema, coincidiendo con él en su visión de buenos y malos, de admisible o inadmisible, de permitido o grotesco.
En un mundo cada vez mas globalizado, y sin fronteras nacionales. El sistema no se focaliza en un país, región o continente.. sino en una entidad no visible por encima de las propias naciones, que él mismo se ha encargado de eliminar para ganar mas poder. Y una forma de control que duda cabe, es ejercer control sobre toda expresión artística underground, para que esta no se salga demasiado de la linea marcada. Y eso, queridos herejes, como ya hemos dicho, no es más que disidencia controlada
Y no me gustaría que este articulo, o comentario escrito, fuera entendido como un ataque a la postura de Nergal, ni a los homosexuales como personas individuales que componen una nación. Nada mas lejos de la realidad. Nergal es él, tiene unas formas, una idea, unas ilusiones... él es libre de decir lo que quiera y como lo quiera. Mi critica, si puede llamarse así. Mas bien reflexión escrita, diría yo. Va dirigida hacia los ciegos, los creyentes de la nueva religión que han empezado a ver una luz en un lugar donde les habían dicho que no lucía el Sol (Apolo / Lucifer). A la gente que se hace preguntas prohibidas, que cuestiona los dogmas de fe, que saben leer entre lineas de la corrección política, o al menos que dudan de los dogmas establecidos en todo occidente como buenos y malos. No os dejéis engañar con disfraces de "anti sistema" o caretas de "transgresión".
El sistema nunca permitirá la disidencia cultural, artística o ideológica. Por eso el black metal era underground y tenía un mensaje extremo que hoy ha perdido. Hoy el black metal forma parte del sistema, coincidiendo con él en su visión de buenos y malos, de admisible o inadmisible, de permitido o grotesco.
En un mundo cada vez mas globalizado, y sin fronteras nacionales. El sistema no se focaliza en un país, región o continente.. sino en una entidad no visible por encima de las propias naciones, que él mismo se ha encargado de eliminar para ganar mas poder. Y una forma de control que duda cabe, es ejercer control sobre toda expresión artística underground, para que esta no se salga demasiado de la linea marcada. Y eso, queridos herejes, como ya hemos dicho, no es más que disidencia controlada
Basura es hoy dia behemoth, jodido rock star de mierda. Totalmente de acuerdo con este articulo, no apoyar ni comprar nada de esta mierda culera.
ResponderEliminarNergal es un star system disfrazado de anti sistema... su discurso no es ni mas ni menos que el discurso oficial que hoy firman la inmensa mayoria de las instituciones occidentales.
Eliminar