domingo, 3 de junio de 2018

Warloghe, aquella banda finlandesa que me escribió para intercambiar demos en 1996

Hoy he encontrado algunos recuerdos interesantes que con el paso del tiempo se han convertido sin pretenderlo en "arqueología" o historia del black metal. Me refiero a las cartas que compartí con buena parte de la escena internacional del movimiento a desde principios a finales de los años 90.

Cartas escritas a mano muy interesantes con gente que nunca pensaste que llegarían a donde llegaron. 

Quiero buscar con detenimiento y ordenar un poco, ya que a decir verdad la caja en la que guardaba todos estos recuerdos, estaba apartada y llena de polvo en un rincón olvidado donde almaceno otras cosas. Toparme con ella ha sido simple casualidad, pues no la buscaba.

Ahora mismo puedo publicar una foto que me mandaron en una carta con la intención de intercambiar demos de Nazgul, una desconocida banda finlandesa por aquellos años llamada Warloghe.

El tío me mando en 1996 o 97 su primera demo The Black Tower en una cinta TDK grabada en audio con una portada fotocopiada, adelantándome dos temas extras grabados pero no publicados, que mas tarde verían la luz en un 7" llamado Unlighthed.


1 comentario: