viernes, 19 de enero de 2018

Mi cinta de Imprecation

En mi estantería de demos y tapes tengo una cinta vacía, puede apreciarse claramente en la foto. Esta el cover, pero no la cinta. Creo que ya va siendo hora de contar cual fue el misterioso destino de esa cinta, la cual pasaba, y pasa por ser de mis favoritas.

El grupo en cuestión es Imprecation, la primera demo en tape que editaron en 1992. Por aquellos días, como ya he dicho, pasaba por ser una de mis bandas preferidas. Estaba realmente orgulloso de tener en mi posesión esta cinta, y mas tarde su primer 7". Creo que ellos y el primer trabajo de Deteriorot me gustaron mucho en esa época

Permaneció mucho tiempo con migo, hasta que ensayando con Nazgul, Thorgul se enteró de que la tenía, y me pidió que se la dejara para escucharla y fotocopiar la portada. Siempre he sido muy mio para los discos, y al igual que los libros, son cosas que no me gusta dejarlas. Pero Thorgul era amigo, nos veíamos fijo tres veces a la semana para ensayar, y él insistió bastante asegurandome que en un par de días me la daría. Ok, pues, acepté y se la dejé.

Esos dos días se convirtieron en años, incluso con el tiempo yo mismo olvidé por completo que tenía el tape. Cerca de diez años después de habérsela dejado hice memoria, y se la pedí. Ni el mismo recordaba que la tenía, pero la cosa no quedaba ahí. Cual no fue mi sorpresa y enfado, cuando el bueno de Thorgul me trae solo la caja y la portada, incluso con los flyers que tenía dentro, pero no el tape. ¿Donde esta la cinta?. Desapareció, nunca mas supe de ella, ni el la encontró. 

Aún así el aprecio que tenía a este grupo y concretamente a este trabajo de death metal oscuro como pocos era tanto, que a pesar de no tener la música en sí, dedici quedarme con la portada y la caja en recuerdo, quizás con la esperanza de que algún día apareciera la puta cinta... Hasta día de hoy nada


1 comentario: