miércoles, 18 de julio de 2018

Logo de Nazgul en chaqueta vaquera. Mil Gracias por el detalle

Ha pasado el suficiente tiempo desde que iniciamos la "carrera" artística con Nagzul, como para que las nuevas generaciones black metaleras llegadas a finales del 2000 en adelante no nos conozcan.

No obstante me sigue asombrando cuando gente joven se pone en contacto con migo para pedirme información sobre material editado, como conseguirlo, o simple información de la banda. En este caso Desireé de Madrid me contactó para pedirme el logo antiguo de Nazgul con el fin de dibujárselo en la chupa vaquera.

Es algo que valoro profundamente, ya que soy consciente que Nazgul será una banda olvidada con el paso del tiempo, y seguramente silenciada y forzada al olvido en las próximas décadas por el importante componente políticamente incorrecto que hemos tenido desde nuestros inicios. Máxime hoy en día que vivimos una de las mas bestiales cazas de brujas que yo recuerde en el mundo del metal a mis 44 años. Todo por mayor gloria de la inquisición del siglo XXI y de la nueva religión políticamente correcta.

Sin ninguna duda gracias Desireé, y gracias a todos aquellos que seguís blasfemando contra la moralidad del mundo moderno despertando a todos los demonios que aterrorizan su era de corrección política. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario