lunes, 26 de julio de 2021

He Man el aliadE feminista y los progres del universo.

A día de hoy decir que el poder económico con mayúsculas está del lado de los movimientos sociales "anti sistema" de izquierdas. Es algo que poca gente con dos dedos de frente duda. Asegurar igualmente que ese poder económico financia y subvenciona toda corriente cultural que acepte y predique la nueva moralidad social sobre la que los poderosos pretenden crear una nueva sociedad tras la ocultación y el reseteo del mundo antiguo. Es igualmente algo que poca gente con un mínimo de conocimiento y capacidad de percepción social pueda negar. 

Hoy toda expresión cultural, sea esta música, arte, cine, teatro o escritura que no acepte la nueva moral religiosa / progre impuesta por los amos del mundo, es una idea que se sabe no saldrá adelante, y no contará con el apoyo mediático necesario para ser conocida y potenciada. O se pasa por el aro de la dictadura cultural, o la inquisición moral de izquierdas mandará a sus "monjes" para que censuren, presionen o erradiquen al hereje disidente de redes sociales, cines, teatros o lo que sea. 

Lo hemos visto con anterioridad en personajes y actores del mundo audiovisual. Gina Carano fue censurada de Lucas Film por lanzar algunos comentarios contra el feminismo (gran herejía) o por apoyar a Trump (Adorar al diablo). En España no hace mucho Florentino Fernández se vio obligado a pedir perdón de rodillas por expresar en voz alta una reflexión personal en la que exponía una serie de argumentos (equivocados o no) mediante los cuales intentaba responder a la respuesta de: ¿porqué hay menos cómicas que cómicos? 

La inquisición progre de la iglesia de izquierdas posmoderna, siempre está atenta para cazar herejes que blasfemen contra el nuevo mundo. Y los poderosos que financian todos estos movimientos no escatiman en gastos y subvenciones para hacer a todos los movimientos vinculados a ellos grandes y poderosos. 

Hoy estamos en un contexto social donde Hollywood castigará y eliminará de sus premios a las películas que no cumplan con la igualdad de genero. Incluyan actores negros y mujeres protagonistas. Den visibilidad a los homosexuales, y dentro de poco a las lesbianas, transexuales, genero fluido, polisexuales y cualquier otra de las múltiples creaciones de su nuevo proyecto de mundo moderno.

Para Hollywood y la industria del cine Aquiles es negro, Julio Cesar es Negro, Lancelot es negro, la sirenita de los hermanos Grimm, es negra. BLANCA NIEVES es negra, la reina de los anglosajones en el siglo XVI es negra y Ana Bolena es igualmente negra. Han conseguido mediante pautas de reconducionamiento moral iniciadas en los colegios al mas puro estilo de la naranja mecánica (Metodo Ludovicu) que toda critica racional y argumentada sea un pecado moral. 

Da igual que tú argumentes y expliques que Ana Bolena no fue negra. Esa realidad materialista no significa nada frente a la verdad moral inmaterial impuesta por el nuevo orden. Si ellos (los progres subvencionados por el poder) dicen que Ana Bolena es negra, es negra. Y el que se oponga a esa verdad religiosa, a esa FE CIEGA, es racista. Estamos en el mundo de la magia y la religión frente a la verdad y la ciencia. Un mundo distópico y surrealista con @, construido bajo y por necesidad de inversiones millonarias


Es precisamente en este contexto social, y en una "poco dudosa" cadena capitalista progre como Netfliux. Donde se ha estrenado una nueva serie de los Master del Universo. Serie que ya arrastraba la polémica antes de ser estrenada. 

En el fondo todos los "despertados" sabemos que a día de hoy todo el cine, TV, música y arte en general, es utilizado como propaganda política para concienciar a la sociedad de las virtudes del nuevo mundo. Pretenden normalizar el surrealismo por medio de las nuevas iglesias del siglo XXI que son las TV / películas. Ellas nos indican directa o indirectamente como pensar para ser buenos ciudadanos. Por supuesto progres, ¿qué si no?

Por tanto, pocos a día de hoy ponemos en duda que cualquier serie o film publicitado en grandes cadenas de TV con apoyo multinacional, sea directamente un elementos de publicidad mas que entretenimiento. 

Con un contexto social así, evidentemente Master del Universo no iba a ser menos. Y aun cuando muchos guardaban esperanza de poder revivir el mundo y ambiente sano e inocente de la serie de los 80, la realidad objetiva del siglo XXI y la dictadura cultural les ha dado una bofetada de realismo. 

MASTER DEL UNIVERSO, como no podía ser de otra forma. También ha sido utilizada para predicar desde la iglesia (TV) las virtudes morales del mundo posmoderno que nos quieren imponer a golpe de talonario, intentando con ello influenciar en la conducta de los mas jóvenes. 

No voy a negar que los Master del Universo fueron una de mis series preferidas en la niñez. Una serie que llegó en plena explosión del mundo de espada y brujería. Tuve sus muñecos, y jugué con ellos junto a mis compañeros de barrio, lejos de toda influencia ajena a la naturalidad de los críos que juegan con muñecos a la edad de ¿8 años?.


A toda mi generación nos importaba poco que HE MAN fuera hombre, que estuviera cachas, que pareciera medio gay, que fuera rubio, que tuviera ojos azules, que fuera blanco, que fuera heterosexual, que tuviera novia y no noviE, que fuera fuerte, que no fuera poliamoroso, que no fuera inclusivo, que no fuera negro, que tuviera pantalones y no falda. Que no existiera un muñeco transexual, y una muñeca empoderada. Simplemente disfrutábamos el momento con inocencia jugando en la calle a lo que nos apetecía con total libertad. Claro.. dejar el natural proceder de los niños a la libertad natural de las cosas, es algo que el nuevo orden mundial no puede permitirse. 

Por ello en la nueva serie, HE MAN ha sido reemplazado por una mujer empoderada con corte de pelo empoderado y muy vinculado estéticamente a las mujeres que disfrutan comiendo almejas (me refiero a marisco, no me censureis progres). Una mujer Teela, que ha sufrido una transformación propia y común a todas las mujeres que aparecen en el nuevo cine bajo subvención; Empoderada, autosuficiente, borde con los hombres, medio misándrica, cachas, y que prefiere la compañía de otra mujer empoderada, autosuficiente, medio hombre, cachas y medio misandrica, con la que hacer buenas migas en las noches oscuras y frías de Eternia. 

HE MAN y los master del universo, Ha pasado a ser tras el rodillo propagandístico de las elites aristocráticas progres asentadas en la industria del capitalismo global izquierdista. HE MAN el amiguE aliadE progresista de Teela la ama del universo. 

Nada importante del otro mundo, a no ser por el momento en el que se hace, el contexto social en el que se hace, y que se ha utilizado el gancho de un mundo y personajes ya creados, para potenciar la imagen de una mujer estereotipada y creada en los despachos de las elites morales del nuevo orden mundial. Eliminando al personaje protagonista de TODA LA SAGA DE MASTER DEL UNIVERSO

No nos engañemos, Master del Universo son HE MAN  y  SKELETOR. Si quieren una come almejas, que hagan una serie nueva enfocada en Teela y su amiga racializada (como dicen ahora los cursis). Que inicien una nueva serie de animación que rivalice con la clásica... ¿eso interesa?

¿Porqué no lo han echo? os preguntareis.  Pues parece evidente amigos.. MASTER DEL UNIVERSO NETFLIX no busca entretener, busca adoctrinar. Y para adoctrinar no hay que arriesgar. Es mejor reconstruir (palabra muy de moda en los ambientes inquisitoriales progres hoy en día) un personaje y mundo adaptándolo al mensaje del momento. Así se garantiza el "éxito" y la fama del predecesor, metiendo el mensaje posmoderno nuevo, que es lo que interesa.

No entraré a hablar de la dosis de personajes cambiados racialmente. Cosa que según he leído en múltiples criticas, ha ofendido incluso a los aficionados negros de la serie. Quienes con razón han mostrado su cansancio de ver película tras película, y serie tras serie, como la industria progre no invierte en incluir personajes nuevos de otras razas. Sino que se centra en cambiar a los personajes ya creados. 

La razón que ha dado la industria del cine, es cuanto menos aclaratoria del planning :)... dicen los muy "progres": Si incluímos personajes nuevos de otras razas, es posible que no tengan la aceptación necesaria de la gente. Por lo que es mejor cambiar de raza a personajes ya creados. 

Vamos, con otras palabras han venido a decir lo que yo os he escrito mas arriba. Si metemos personajes nuevos, es posible que no les haga caso nadie, y nuestro plan de reconducción social no salga como esperamos. El dinero invertido no valdría para nada. Por ello es mejor cambiar de raza a personajes ya creados para que así la propaganda pueda surtir efecto.  

MASTER DEL UNIVERSO NETFLIX es cine moderno, es religión, se asemeja mas a un cura exponiendo en un púlpito a sus feligreses como ser buenos progres, que a cualquier otra cosa. Mi consejo si tenéis hijos o críos en la familia. Es que les pongáis películas antiguas. Que crezcan con todas esas series de animación de la infancia. Cine inocente que no buscaba reconstruir una sociedad a golpe de billetes por y para interés de las elites globalistas que nos controlan. El cine antiguo es el que debe de marcar la conducta infantil de vuestros niños.

Y si sois adultos y simplemente queréis ver la serie. Saber que es lo que estáis viendo. Conocer la nueva religión, saber que tras los versos hay engaño, que su "biblia" esta repleta de intereses vinculados al poder. Que tras sus "inocentes" guiones no hay mas que un planning de reconducción social al más puro estilo de las distopías clásicas de Orwel o Burgues. Saber que lo que se pretende es crear naranjas mecánicas robotizadas a los estímulos creados por el poder. Naranjas mecánicas que vivan y reaccionen ante  los impulsos del control de las elites. 

Son tiempos complicados, difíciles, ellos tienen millones y nosotros solo tenemos la voluntad de no caer bajo su domesticación. Ellos tienen y controlan los medios mediante los cuales se censura toda opinión critica. Nosotros solo tenemos la voluntad de ofrecer una resistencia contra el mundo moderno.

Somos el underground frente a su poder. Pueden controlar y ejercer su control frente a las massas.. pero no pueden controlar los pequeños focos de resistencia que de forma clandestina nacen en cada uno de nosotros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario