domingo, 11 de diciembre de 2016

Primigenium entrevista Iberiam zine 1998

En el numero º 1 de 1998, Primigenium contestaba una entrevista para el fanzine Iberiam'zine. En esa entrevista se preguntaba a Smaug por el boikot de Repulse Records contra ellos, y otras bandas de black metal de aquel entonces que no estaban bajo su control. 
¿Que paso con Repulse Records que os pusieron verdes hace tiempo?

Que al pobre hombre ese le dio una pataleta de ver que fuera de su rebaño podía alcanzarse algo impensable para el. Hace mucho que pasamos del tema, no pertenecemos al mismo ámbito.
Ha pasado mucho tiempo, pero creo que siguen estando las cosas de forma parecida. No tanto referente a Primigenium, sino al monopolio ejercitado por determinadas personas contra todas aquellas bandas que no jueguen al juego que el establece basado en el culto a su persona y en la veneración absoluta de su yo. En España todas aquellas bandas interesantes y verdaderamente underground, son todas aquellas que no han estado bajo el monopolio de Repulse Records. 


1 comentario:

  1. Pues el Rotten dice que todo ésto es mentira. Que la escena siempre ha estado llena de envidiosos frustrados y no es verdad. Que él siempre apoyó el Black metal nacional y por eso editó el primer disco de Ouija por ejemplo.

    ResponderEliminar