viernes, 2 de diciembre de 2016

Cosus de Hallsttat


2 comentarios:

  1. Me escribi con el, me mando el cd que saco o alguna demo ya no recuerdo.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía que recuerdos, el black metal español a sido siempre de gran calidad un problema que yo creo que es gordo es el cantar en un idioma que no sea el tuyo, el. Español nativo,sin duda prefiero oír canciones en mi idioma 6 si además la banda es seria en su mensaje ganará adeptos, cuantas bandas cantaron en. Inglés? Todas practicamente y a mi me gusta el black y si es de. Li tierra mejor que mejor, me. Quede. Con ganas de oír algún tema en español de Nazgul, hoy a 2019 debo decir que hay bandas que si se han decidido a cantar en nuestro idioma, TETELIS o. LOBERA, AMBOS el. Proyecto de un solo tío, para mi es mucho más auténtico que lo que hizo defernos y compañia

    ResponderEliminar