miércoles, 12 de septiembre de 2018

Pernicious zine.. una pieza de arte del underground nacional

Sin ninguna duda uno de los mejores fanzines de la historia del metal underground nacional. Pernocious zine. Una obra maestra de aquellos tiempos en los que conocer bandas era una tarea mucho mas complicada que teclear un nombre desde casa en nuestro PC.

En mi poder tengo estas dos copias, y he de decir que revisando tras muchísimos años el material, te das cuenta de lo realmente underground que era todo en comparación a como es hoy.

imprescindible para todos los nostálgicos, o simplemente para los coleccionistas de una época dorada que difícilmente regresará. Entrevistas de gran calidad a bandas muy complicadas de encontrar en aquellos días, reviews de demos, y otros artículos 100% extremos, underground y metaleros. 


1 comentario:

  1. Yo tambien los tengo, buenos fanzines de Javier a. me escribi mucho con el, en esa epoca.

    ResponderEliminar