Aproximadamente por el año 2010, y tras haber sacado nuestro último trabajo con Uruk Hai. Decidimos rodar un video para acompañar a una de nuestras canciones "The Gate To Macabre Wolrd". Los medios fueron nulos y poco profesionales, siendo más bien un deseo de chavales adolescentes, que algo interesante con objetivos profesionales. No obstante el resultado, y pese a la pobre calidad, no fue del todo malo para el momento.
Algunos de los escenarios utilizados para rodar distintas secuencias, pasaron por ser, desde el típico cementerio de la Almudena en Madrid, hasta la estatua de Lucifer del parque retiro, pasando por la capilla abandonada de San Pedro de Meaques, en casa de campo. Lugar donde también realizaríamos las primeras fotografías para nuestra primera demo tape con Teitanblood.
Otro de esos lugares seleccionados, fue el cementerio de El Espinar, un pueblo muy pequeño y tranquilo, al menos en aquellos años, perteneciente a la provincia de Segovia. En esta fotografía aparece Crom posando para grabar una de las secuencias que posteriormente aparecería en el video.
No hay comentarios:
Publicar un comentario