viernes, 1 de octubre de 2021

Si no se tuerce la cosa, tendremos novedades para el 2022

Saludos a todos, ciertamente me congratula anunciaros que, tanto Nazgul como Uruk Hai van a ver re editados sus trabajos a lo largo del 2022. Al menos eso espero tras haber tenido alguna conversación con un sello alemán que ha mostrado interés. 

Me parece una buena idea en tanto y cuanto es una oportunidad, puede que de las últimas por edad. De traer nuevamente los trabajos de Nazgul y Uruk a la escena Europea y nacional. Hay mucha gente que me pregunta sobre los cd's y lp's, y normalmente tengo que anunciarles la imposibilidad de conseguirlos en formato físico. Ha pasado mucho tiempo, mas de 25 años en algunos casos, y la mayoría del material que editamos salió en ediciones limitadas. Hoy es complicado poder hacerse con el a un precio asumible.

De ahí la oportunidad que llega ahora para todo interesado, y para la propia banda, pues no deja de ser una satisfación personal que tras tantos años aun exista un interes en parte del publico que no ha olvidado nuestra música y mensaje.

Ya sabéis que bajo mi punto de vista el black metal ha muerto, y posiblemente sea lo mejor que le puede pasar. En cualquier caso el mundo underground ya no es como lo forjamos hace 20 años. Para mi la música a día de hoy tiene un carácter "arqueológico", mediante el cual y bajo un estudio histórico del fenómeno, los interesados pueden conocer y estudiar el movimiento del black metal desde un punto de vista social, cultural e histórico. 

De ahí que considere una buena oportunidad que los trabajos de Nazgul y Uruk hai sean re editados con un art work nuevo, corrigiendo en algunos casos dibujos y portadas que no terminaron de convencernos en su momento. En otras ocasiones, obligados a cambiar las portadas por el paso del tiempo al no tener las fotografías originales.

Os seguiré informando.. y recordar que el Black metal fue un camino, nuestra actitud en la vida es el resultado de todo lo aprendido en aquellos años. La música pasará, pero nuestra fidelidad a nosotros mismos y a lo que dijimos y predicamos continua vivo en nuestra forma de vivir.

lunes, 2 de agosto de 2021

La inqusición del siglo XXI contra Sherpa el hereje

Es muy fácil jugar a ser anti sistema cuando el aparato del sistema juega de tu lado. ¿Verdad Minuesa y compañía?. Es fácil cancelar un concierto cuando sabes que dicha cancelación no te supondrá el mas mínimo problema, mientras que no cancelarlo si. Verdad ¿Fortu?

Voy a pronunciarme acerca del caso Sherpa, porque en parte me veo reflejado en un tiempo pasado. Cuando yo era un adolescente que tocaba música y planteaba unas ideas "locas y extrañas" cargadas de contenido políticamente incorrecto y poco entendido por los cuñaos estereotipados de aquellos subnormales ambientes metaleros de los años 90.

Si eres Heavy Metal tienes que ser progre, de izquierdas, beber calimocho y cerveza, fumar porros, drogarte algún fin de semana, y por supuesto ser anti fascista. ¿Que es el fascismo?, os pregunto desde el siglo XXI. 

Una pregunta que parece evidente al vivir a 3 del 8 del 2021. Exactamente tras unos 75 años de la caída del fascismo italiano, y a otros 75 años de la caída del nacional socialismo alemán. Joder.. casi un siglo, 100 años, se dice pronto. 

Los que tenéis mas conocimiento y cultura. Es decir, aquellos que no habéis perdido el tiempo repitiendo eslogan creados por el actual sistema educativo español en colegios y escuelas. Me contestaréis que fascismo es una política del siglo pasado, basada en un sistema totalitario socialista, nacionalista, autárquico y con toques paramilitares. ¿No?.

Una ideología política cuyos principales ideólogos surgieron de las ideas de izquierda contemporáneas a su época. Así pues Benito Mussolini fue activista del partido socialista Italiano antes de formar su propia versión socialista con toques nacionalistas. El conocido como fascismo italiano del partido Nacional Fascista de Italia que llegaría al poder en 1922, instaurando la conocida como Republica fascista italiana.

Hitler fue igualmente activista en movimientos de izquierda durante su juventud. De ahí surgieron sus ideas para crear el partido nacional socialista de los trabajadores alemanes. 

¿Y Franco?... no mis queridos imbéciles. Franco no era fascista, Franco era un militar con mentalidad de militar que instauró un régimen autoritario con toques "fascistas", al estar bajo influencia de otro partido socialista. En este caso sindicalista. La Falange de las JONS. Un movimiento nacional sindicalista inspirado en los fascismos nacionalistas y socialistas de la Europa de los años comentados. 

Si buscamos la definición en la propia wikipedia. Veremos que definen al movimiento de una forma muy similar, por no decir exacta, a como lo he planteado. 

El fascismo es una ideología, un movimiento político y una forma de gobierno​ de carácter totalitario, antidemocrático y ultranacionalista.​​ El término «fascismo» proviene del italiano fascio 

(Wikipedia)

Hemos estado viendo y tratando la definición académica de fascismo, la definición culta. Ahora bien, ¿Que es el fascismo en el siglo XXI?. Pues yo os lo digo. En el siglo XXI el fascismo es lo que nos dicta a conveniencia el sistema cultural en el poder. No hay definición culta del concepto, son ellos (dictadura progre) los que definen lo que es el fascismo según toque. 

Hoy no decir TodEs es de fachas. No defender la Matria también. No votar a Podemos, No apoyar al PSOE, y no ser un joven universitario acomodado socialmente que mata los fines de semana entre botellones "revolucionarios" en Malasaña rodeado de meadas y vómitos, también es de fachas. Ah!! si, por supuesto, afirmar que los niños tienen pene es lo mas facha que hay. 

Votar el PP es facha, votar a VOX es facha, Votar a Ciudadanos es facha, Votar a UPyD es facha, votar al PSOE es... bueno, si el PSOE pacta con Podemos es una fuerza de izquierdas, si no lo hace el PSOE es también facha.  Todo el que se sale de su rebaño es facha. 

Esto es el fascismo en el siglo XXI. Todo ello, naturalmente, con copyright dictado y subvencionado por grandes empresas internacionales, incluso por movimientos sociales patrocinados por grandes oligopolios capitalistas a nivel mundial. 

Vamos que ser "fascista" en el siglo XXI es el absurdo absoluto nacido de un Freak Show financiado por el sistema, que ha creado monstruos de feria nacidos en la sociedad de la abundancia. Malcriados, mimados y consentidos, que avergonzarían a todos aquellos de sus abuelos que lucharon contra el fascismo fusil en mano. Y es que ya dijo Julio Anguita; la progresía es el sumidero por donde se han ido las ideas de izquierdas. 

Dentro de este mundo surrealista de catetos y analfabetos salidos de colegios y universidades, con un nivel de analfabetismo superior incluso al del que os escribe. Se ha iniciado una purga ideológica al mas puro estilo inquisitorial contra Sherpa de Barón Rojo. ¿El motivo?.. bueno, parece que Sherpa se sale del rebaño del rock, piensa por si solo, tiene criterio, y sea correcto o incorrecto, expone un planteamiento ideológico critico contra lo que el considera criticable. Ejerciendo su derecho de libertad de expresión sin amenazar, boicotear o censurar a nadie, ni pedir en redes sociales cancelar el derecho a expresarse de nadie.

Muchos diréis.. coño!! Esta siendo "rebelde" contra la postura mayoritaria ideológica y moral en estos momentos. Lo cual le ha traído problemas por parte de aquellos que se ven con el poder social, mediático e institucional, para movilizar y realizar acciones contra el disidente.

Otros muchos pensaréis. joder!!, entonces Sherpa es el verdadero espíritu del "rockero". Un rebelde que sin mas ayuda que él mismo, alza la voz contra una muchedumbre que con apoyo institucional pide cancelarle, boicotearle, callarle y oscurecerle, como en los tiempos del franquismo.

Pues si.. es una paradoja de las muchas que tiene estos tiempos de cretinos. Hoy no hay nada mas del sistema que disfrazarte, vomitar palabras, y cantar en un escenario discursos anti sistema creados por el sistema. 

No tenéis mas que ver, mis queridos amigos, ¿contra que se moviliza el poder?. Contra el politizado, aplaudido, y apoyado institucionalmente Minuesa?. o contra el solitario y censurado Sherpa. Ergo, ¿Dónde esta realmente el discurso peligroso para el sistema?. En el vocero de este, o en el censurado. 

Las campañas contra los conciertos de Sherpa no son nuevas en España. Aquí desde hace tiempo se viene boicoteando sistemáticamente toda propuesta cultural que ataca o se sale de la línea acomodada en la elite aristocrática del poder. Son la elite moral, la izquierda posmoderna surgida del propio sistema capitalista.

En esta nueva dictadura cultural progre, todo el que no sea de la secta ha de ser censurado o cancelado. Y no por fascismo, pues como hemos visto el fascismo por definición es cosa del pasado. Es cancelado por miedo a perder el poder por parte de aquellos que lo sustentan. Por miedo a que con la palabra y bajo la virtud del pensamiento critico, mas gente se una a una propuesta disidente que haga tambalear el chiringo mediático que tienen montado. 

Por eso su empeño no es debatir, sino censurar, cancelar y erradicar a toda oveja negra que se sale del corral de los bien pensantes y obedientes. Si eres obediente eres recompensado con fama, entrevistas en revistas, conciertos.. Eres de la chupi pandi. Si no eres obediente, ellos, no te darán entrevistas en sus medios, ni conciertos, ni contratos, ni trabajos.. si no les ríes las gracias no serás nunca de su chupi pandi.

Y lo que es peor, harán todo lo posible para que nadie te de agua en el destierro. Exactamente igual que el poder del rey hizo con el héroe castellano de Vivar. 

Estamos ante una nueva etapa de censura religiosa. Y digo bien, censura religiosa. ya que al igual que la censura inquisitorial, la nueva censura cultural progre de izquierda hegemónica, se basa únicamente en un concepto moral para censurar. Ellos son el bien moral, o eres de los bueno (ellos). O mereces el destierro y el ostracismo de todos los medios que ellos controlan indirectamente imponiendo su moral de seres de luz. 

Por eso quiero expresar todo mi apoyo a Sherpa. Ha sido un valiente al romper la cruz de la corrección política. Ha exteriorizado su pensamiento a pesar de saber que le iba a traer problemas. Todo lo contrario de lo que ha hecho y van a hacer muchos come culos que ante la disyuntiva de posicionarse del lado de los buenos (poder mediático, revistas, conciertos, dinero) o del de los malos (sherpa censura, problemas, critica social, boicot) No van a tener duda de que lado están, del lado de los que pagan y les van a facilitar la vida. De esos amigos anti sistema que se posicionan en el poder del sistema, desde donde crean "anti sistema". Las promotoras de conciertos ha decidido seguir disfrutando de las fiestas en la corte, antes que acudir a los aquelarres prohibidos del bosque a la luz de la luna. 

Muchos hemos sido los censurados y apestados en el pasado. Y sabemos lo que es tener que buscártelas solo para evitar que los muros que levantan en tu camino no supongan un fin a tus ganas de crear. Esa es una actitud de superación y de rebeldía. Lo otro tiene un nombre que podría ser... aficionado a bajar braguetas, por no decir chupapollas directamente.

El inquisidor Torquemada Minuesa, tiene poder y fuerza para decretar una bula papal contra la herejía en el Rock. Y los medios afines secundaran dicha idea, pues hoy al igual que en el pasado, el poder económico se posiciona del lado del que ostenta el poder moral. 

Muchos se posicionaran como perritos falderos a la sombra del elegido de Díos. Menearán la cola, babearan, y aun sabiendo que la censura es censura venga de donde venga. Callaran y no levantaran la voz.. prefieren una caricia en la cabeza antes que posicionarse al lado de los herejes. 

Algún día irán a por ellos. Algún día los censores consideraran que un comentario, una portada, una letra, una entrevista del pasado, son excusa digna para iniciar una cruzada moral progresista contra el pecador. Ya ha pasado en el mundo de la TV o cine con artistas que callaron las subnormalidades progres pensando que siendo invisibles les evitaría problemas. Y no.. la inquisición progre no tiene limites en su purga. Ya ha pasado en el mundo del metal extremo, donde los tibios pensaron igualmente que siendo invisibles a las purgas morales, no se verían afectados. Hasta que una portada, una letra o una foto hicieron saltar las alarmas. 

En el fondo me alegro, ya que cuando la inquisición progresista quemaba herejes o mandaba a sus cruzados para que comenzaran cancelaciones de conciertos por lo inmoral de los músicos y sus mensajes "nazis". Ellos agacharon la cabeza, y miraron para otro lado como cobardes. 

Hoy estamos en un tiempo en el que tenemos dos opciones. Posicionarse al lado del poder censor o posicionarse al lado de los rebeldes, los herejes, los adoradores del diablo, los inmorales. Sherpa ya ha elegido.. ¿vosotros en que bando estáis?. 

lunes, 26 de julio de 2021

He Man el aliadE feminista y los progres del universo.

A día de hoy decir que el poder económico con mayúsculas está del lado de los movimientos sociales "anti sistema" de izquierdas. Es algo que poca gente con dos dedos de frente duda. Asegurar igualmente que ese poder económico financia y subvenciona toda corriente cultural que acepte y predique la nueva moralidad social sobre la que los poderosos pretenden crear una nueva sociedad tras la ocultación y el reseteo del mundo antiguo. Es igualmente algo que poca gente con un mínimo de conocimiento y capacidad de percepción social pueda negar. 

Hoy toda expresión cultural, sea esta música, arte, cine, teatro o escritura que no acepte la nueva moral religiosa / progre impuesta por los amos del mundo, es una idea que se sabe no saldrá adelante, y no contará con el apoyo mediático necesario para ser conocida y potenciada. O se pasa por el aro de la dictadura cultural, o la inquisición moral de izquierdas mandará a sus "monjes" para que censuren, presionen o erradiquen al hereje disidente de redes sociales, cines, teatros o lo que sea. 

Lo hemos visto con anterioridad en personajes y actores del mundo audiovisual. Gina Carano fue censurada de Lucas Film por lanzar algunos comentarios contra el feminismo (gran herejía) o por apoyar a Trump (Adorar al diablo). En España no hace mucho Florentino Fernández se vio obligado a pedir perdón de rodillas por expresar en voz alta una reflexión personal en la que exponía una serie de argumentos (equivocados o no) mediante los cuales intentaba responder a la respuesta de: ¿porqué hay menos cómicas que cómicos? 

La inquisición progre de la iglesia de izquierdas posmoderna, siempre está atenta para cazar herejes que blasfemen contra el nuevo mundo. Y los poderosos que financian todos estos movimientos no escatiman en gastos y subvenciones para hacer a todos los movimientos vinculados a ellos grandes y poderosos. 

Hoy estamos en un contexto social donde Hollywood castigará y eliminará de sus premios a las películas que no cumplan con la igualdad de genero. Incluyan actores negros y mujeres protagonistas. Den visibilidad a los homosexuales, y dentro de poco a las lesbianas, transexuales, genero fluido, polisexuales y cualquier otra de las múltiples creaciones de su nuevo proyecto de mundo moderno.

Para Hollywood y la industria del cine Aquiles es negro, Julio Cesar es Negro, Lancelot es negro, la sirenita de los hermanos Grimm, es negra. BLANCA NIEVES es negra, la reina de los anglosajones en el siglo XVI es negra y Ana Bolena es igualmente negra. Han conseguido mediante pautas de reconducionamiento moral iniciadas en los colegios al mas puro estilo de la naranja mecánica (Metodo Ludovicu) que toda critica racional y argumentada sea un pecado moral. 

Da igual que tú argumentes y expliques que Ana Bolena no fue negra. Esa realidad materialista no significa nada frente a la verdad moral inmaterial impuesta por el nuevo orden. Si ellos (los progres subvencionados por el poder) dicen que Ana Bolena es negra, es negra. Y el que se oponga a esa verdad religiosa, a esa FE CIEGA, es racista. Estamos en el mundo de la magia y la religión frente a la verdad y la ciencia. Un mundo distópico y surrealista con @, construido bajo y por necesidad de inversiones millonarias


Es precisamente en este contexto social, y en una "poco dudosa" cadena capitalista progre como Netfliux. Donde se ha estrenado una nueva serie de los Master del Universo. Serie que ya arrastraba la polémica antes de ser estrenada. 

En el fondo todos los "despertados" sabemos que a día de hoy todo el cine, TV, música y arte en general, es utilizado como propaganda política para concienciar a la sociedad de las virtudes del nuevo mundo. Pretenden normalizar el surrealismo por medio de las nuevas iglesias del siglo XXI que son las TV / películas. Ellas nos indican directa o indirectamente como pensar para ser buenos ciudadanos. Por supuesto progres, ¿qué si no?

Por tanto, pocos a día de hoy ponemos en duda que cualquier serie o film publicitado en grandes cadenas de TV con apoyo multinacional, sea directamente un elementos de publicidad mas que entretenimiento. 

Con un contexto social así, evidentemente Master del Universo no iba a ser menos. Y aun cuando muchos guardaban esperanza de poder revivir el mundo y ambiente sano e inocente de la serie de los 80, la realidad objetiva del siglo XXI y la dictadura cultural les ha dado una bofetada de realismo. 

MASTER DEL UNIVERSO, como no podía ser de otra forma. También ha sido utilizada para predicar desde la iglesia (TV) las virtudes morales del mundo posmoderno que nos quieren imponer a golpe de talonario, intentando con ello influenciar en la conducta de los mas jóvenes. 

No voy a negar que los Master del Universo fueron una de mis series preferidas en la niñez. Una serie que llegó en plena explosión del mundo de espada y brujería. Tuve sus muñecos, y jugué con ellos junto a mis compañeros de barrio, lejos de toda influencia ajena a la naturalidad de los críos que juegan con muñecos a la edad de ¿8 años?.


A toda mi generación nos importaba poco que HE MAN fuera hombre, que estuviera cachas, que pareciera medio gay, que fuera rubio, que tuviera ojos azules, que fuera blanco, que fuera heterosexual, que tuviera novia y no noviE, que fuera fuerte, que no fuera poliamoroso, que no fuera inclusivo, que no fuera negro, que tuviera pantalones y no falda. Que no existiera un muñeco transexual, y una muñeca empoderada. Simplemente disfrutábamos el momento con inocencia jugando en la calle a lo que nos apetecía con total libertad. Claro.. dejar el natural proceder de los niños a la libertad natural de las cosas, es algo que el nuevo orden mundial no puede permitirse. 

Por ello en la nueva serie, HE MAN ha sido reemplazado por una mujer empoderada con corte de pelo empoderado y muy vinculado estéticamente a las mujeres que disfrutan comiendo almejas (me refiero a marisco, no me censureis progres). Una mujer Teela, que ha sufrido una transformación propia y común a todas las mujeres que aparecen en el nuevo cine bajo subvención; Empoderada, autosuficiente, borde con los hombres, medio misándrica, cachas, y que prefiere la compañía de otra mujer empoderada, autosuficiente, medio hombre, cachas y medio misandrica, con la que hacer buenas migas en las noches oscuras y frías de Eternia. 

HE MAN y los master del universo, Ha pasado a ser tras el rodillo propagandístico de las elites aristocráticas progres asentadas en la industria del capitalismo global izquierdista. HE MAN el amiguE aliadE progresista de Teela la ama del universo. 

Nada importante del otro mundo, a no ser por el momento en el que se hace, el contexto social en el que se hace, y que se ha utilizado el gancho de un mundo y personajes ya creados, para potenciar la imagen de una mujer estereotipada y creada en los despachos de las elites morales del nuevo orden mundial. Eliminando al personaje protagonista de TODA LA SAGA DE MASTER DEL UNIVERSO

No nos engañemos, Master del Universo son HE MAN  y  SKELETOR. Si quieren una come almejas, que hagan una serie nueva enfocada en Teela y su amiga racializada (como dicen ahora los cursis). Que inicien una nueva serie de animación que rivalice con la clásica... ¿eso interesa?

¿Porqué no lo han echo? os preguntareis.  Pues parece evidente amigos.. MASTER DEL UNIVERSO NETFLIX no busca entretener, busca adoctrinar. Y para adoctrinar no hay que arriesgar. Es mejor reconstruir (palabra muy de moda en los ambientes inquisitoriales progres hoy en día) un personaje y mundo adaptándolo al mensaje del momento. Así se garantiza el "éxito" y la fama del predecesor, metiendo el mensaje posmoderno nuevo, que es lo que interesa.

No entraré a hablar de la dosis de personajes cambiados racialmente. Cosa que según he leído en múltiples criticas, ha ofendido incluso a los aficionados negros de la serie. Quienes con razón han mostrado su cansancio de ver película tras película, y serie tras serie, como la industria progre no invierte en incluir personajes nuevos de otras razas. Sino que se centra en cambiar a los personajes ya creados. 

La razón que ha dado la industria del cine, es cuanto menos aclaratoria del planning :)... dicen los muy "progres": Si incluímos personajes nuevos de otras razas, es posible que no tengan la aceptación necesaria de la gente. Por lo que es mejor cambiar de raza a personajes ya creados. 

Vamos, con otras palabras han venido a decir lo que yo os he escrito mas arriba. Si metemos personajes nuevos, es posible que no les haga caso nadie, y nuestro plan de reconducción social no salga como esperamos. El dinero invertido no valdría para nada. Por ello es mejor cambiar de raza a personajes ya creados para que así la propaganda pueda surtir efecto.  

MASTER DEL UNIVERSO NETFLIX es cine moderno, es religión, se asemeja mas a un cura exponiendo en un púlpito a sus feligreses como ser buenos progres, que a cualquier otra cosa. Mi consejo si tenéis hijos o críos en la familia. Es que les pongáis películas antiguas. Que crezcan con todas esas series de animación de la infancia. Cine inocente que no buscaba reconstruir una sociedad a golpe de billetes por y para interés de las elites globalistas que nos controlan. El cine antiguo es el que debe de marcar la conducta infantil de vuestros niños.

Y si sois adultos y simplemente queréis ver la serie. Saber que es lo que estáis viendo. Conocer la nueva religión, saber que tras los versos hay engaño, que su "biblia" esta repleta de intereses vinculados al poder. Que tras sus "inocentes" guiones no hay mas que un planning de reconducción social al más puro estilo de las distopías clásicas de Orwel o Burgues. Saber que lo que se pretende es crear naranjas mecánicas robotizadas a los estímulos creados por el poder. Naranjas mecánicas que vivan y reaccionen ante  los impulsos del control de las elites. 

Son tiempos complicados, difíciles, ellos tienen millones y nosotros solo tenemos la voluntad de no caer bajo su domesticación. Ellos tienen y controlan los medios mediante los cuales se censura toda opinión critica. Nosotros solo tenemos la voluntad de ofrecer una resistencia contra el mundo moderno.

Somos el underground frente a su poder. Pueden controlar y ejercer su control frente a las massas.. pero no pueden controlar los pequeños focos de resistencia que de forma clandestina nacen en cada uno de nosotros. 

sábado, 24 de julio de 2021

Carcass un grupo que nunca presté demasiada atención hasta ahora

Carcass ha sido una de esas bandas que nunca me entró. En su tiempo, hablo de los años 90. Intenté escucharlos comprándome algunos de sus vinilos en plena explosión de la época dorada del death metal. Discos que afortunadamente aun conservo a pesar de las cientos de veces que pensé en venderlos o cambiarlos por algún material que me sedujera más

Exactamente estoy hablando del Reek Of Pitrefaction y Necroticism. Dos discos de "culto" a día de hoy, y que ya eran tenidos en cuenta a principios de la primera década del 2000. Recuerdo conciertos por Europa donde salía el tema de Carcass y sus primeros discos en charlas interminables sobre la brutalidad del black death metal. genero que en esos tiempos empezaba a despuntar en la escena frente al black metal tradicional. 

A pesar de todo ello, y como digo, no ha sido hasta hace un par de días, que me puse a rebuscar entre los discos que tengo, encontrando ambos lp's... decidí darles una nueva oportunidad después de casi... ¿30 años?, descubriendo una banda que me ha dejado impactado. 

Su death metal es melódico y con bastantes contratiempos, y su grind core mas antiguo de temática gore. No era el estilo que me gustaba en aquellos tiempos, y pienso que en parte mi rechazo a este banda se fundamentó en eso. Pero a día de hoy, puedo decir que los trabajos de Carcass me satisfacen bastante y he sabido apreciarlos con el paso de los años.

Sin duda no es una de mis bandas preferidas. Pero igualmente creo que ahora si se reconocer su música, alegrándome de no haber vendido sus trabajos en el pasado.

No obstante, y prueba de los tiempos en los que vivimos. he visto que han re editado sus discos antiguos con nuevas portadas mas "comerciales", "discretas" y menos políticamente incorrectas.. y es que el metal extremo a día de hoy es ya precisamente eso.. EX-extremo. 

Personalmente creo que su mejor trabajo es Necroticism. Si bien he escuchado prácticamente todo lo que han editado del tirón desde hace un par de días gracias a las redes sociales. Demos, primeros discos, el ya mencionado Reek Of Putrefaction (que ya no tengo interés en vender), Necroticism (que tampoco pienso vender) y el Heartwork. 

Sin duda una banda mítica de una escena mítica de un tiempo mítico e irrepetible por muchas circunstancias. 








martes, 20 de julio de 2021

La Ahnenerbe en España. Un libro de Alberto Javier Nicolás

Voy a iniciar una serie de recomendaciones literarias en el blog. Libros políticamente incorrectos en muchos casos, otras simples comic que forman parte de la cultura artística en la que crecí y que me inspiró en mi adolescencia. Y evidentemente libros de historia en la mayoría de los casos que han sido una parte fundamental en mi construcción como persona. 

Abro el melón con una publicación del 2021 a manos de la editorial AES. Una editorial que tiene multitud de temas curiosos entre sus publicaciones. Mayor parte tratando temas políticamente incorrectos que hoy podrían ser considerados herejía por blasfemar contra la moral y la verdad hegemónica del mundo progre que nos controla. Se trata de la AHNENERBE EN ESPAÑA de Alberto Javier Nicolas

El escritor nació en Barcelona en 1960, interesándose desde muy joven por la historia de Europa, especialmente la referente a la segunda guerra mundial. Doctor en Historia por la UAM, con un master de sociología y ciencias humanas por la universidad de Comillas.

La Ahnenerbe en España nos trae el poco conocido a la par que interesante intento por parte de un sector de arqueólogos falangistas capitaneados por Julio Martínez de Santa Olalla, de crear una organización española a imagen y tutela de la Ahnenerbe alemana.

Alberto Javier Nicolas ofrece un estudio muy exhaustivo de todo el proceso por medio de una profunda investigación de cartas enviadas entre los protagonistas falangistas y los arqueólogos nazis del III Reich. 

No obstante el documento es un estudio histórico de un proceso histórico, apartándose expreso de todo el mundo esotérico, folklorico, fantasioso y mitológico que rodea a la propia Ahnenerbe. 

La visita de Himmler a España, el estudio por parte de Santa Olalla y arqueólogos nazis del yacimiento visigodo de Castiltierra en busca de la herencia germana española. O las disparatadas teorías de la raza aria representada en las momias guanches. Supuestamente nórdicos de la Atlántida que quedaron aislados en las islas canarias tras el hundimiento del mítico continente. Todo ello y mucho más, como el interés en el mundo visigodo despertado en distintas publicaciones de historia y arqueología alemanas de aquellos tiempos, tales como Germanen Erbe, Germanien o la revista de Gustaf Kossina Mannus, especializada en el mundo prehistorico germánico. Es lo que se nos ofrece en este libro a lo largo de sus 290 paginas y sus 10 capítulos.

Libro bastante recomendado para todos los amantes de la segunda guerra mundial, de la guerra civil española, de la parte "mágica" y oculta de la propia historia, y en general para todos aquellos "rebeldes" que quieran conocer esa otra parte de la historia que no nos cuentan los medios oficiales acomodados en la elite moral del poder.

sábado, 10 de julio de 2021

Willian Smith 1933 - 2021... CROM te espera en su montaña

Hace unos días me enteré de la muerte de William Smith, actor norte americano que interpretó el papel de Conan padre en la mítica película del bárbaro inspirada en las novelas de Howard. Sin duda noticia triste para todos los que crecimos en aquellos años y tuvimos a Conan como uno de los referentes fílmicos de nuestra infancia y adolescencia. 

Que CROM acoja tu alma en las montañas, donde entre copiosas cenas de carne asada entorno a la hoguera, y embriagados por abundante cerveza, narres a tus familiares reencontrados tras atravesar el velo de la muerte, las hazañas, glorias y aventuras que tuviste en la carrera de la vida.