jueves, 3 de mayo de 2018

Mortuary Drape - All The Witches Dance FULL ALBUM

No se puede decir que haya siendo nunca demasiado fanático de una de las bandas de "culto" del mundo del black metal. Hablo de Mortuary Drape. Personalmente es un estilo que nunca me ha llenado, por mucho que he intentado dar una oportunidad nueva a su música desde la primera vez que los escuche. Y que si mal no recuerdo se remonta a principios del año 1993, quizás 94, cuando Angel (batería de Proclamation) y yo, intercambiábamos cintas (tapes) en las quedadas que se realizaban todos los Domingos en la plaza de Tirso de Molina

Como digo, el estilo mas death metalero, si bien muy oscuro y con ambiente oculto y esotérico de la banda italiana, nunca me llegó a gustar. Los vi en directo solamente una vez, en Italia, con Impaled Nazarene.. y mas de lo mismo. Allí eran una banda muy tenida en cuenta y a la que se respetaba mucho. Pero a mi no me llamaron para nada la atención. No obstante reconozco el trabajo de la banda a nivel musical, y nadie llega al estatus de "culto" por gracia de dios, sino porque realmente hay un trabajo detrás durante muchos años. 

 Aún así hace poco he vuelto a dar una oportunidad al grupo, y he empezado a escuchar sus trabajos de toda la vida. Precisamente muchos de ellos grabados en tape en aquellos tiempos, como ya he comentado. Secret Sudaria, All witches Dance, Into de Drape.. sin ninguna duda son absolutos clásicos del mundo del metal extremo, y siguen sin llamarme demasiado al atención, pero con el paso de los años y frente a la escasez de buena música actual, creo que por fin les estoy pillando algo de interés.

1 comentario:

  1. Son muy buenos,no es el tipico black metal chillón. Tiene sonidos trash y death.

    ResponderEliminar