lunes, 25 de diciembre de 2023

El 2024 traerá material nuevo para Nazgul.. os seguiré informando.

Desde hace bastante tiempo, yo diría incluso que años. Llevamos recibiendo ofertas para editar los distintos trabajos de Nazgul en formato LP. Desde sellos finlandeses, pasando por alemanes y noruegos, hasta terminar por un sello Chino. Lamentablemente, y por extraño que pueda parecer, las ideas y ofertas no pudieron materializarse nunca por distintos problemas. 

Finalmente a día de hoy puedo anunciar, la próxima salida de nuestro material en formato vinilo para el año 2024. Hemos llegado a un acuerdo con un sello de confianza, con el que ya estamos trabajando en el diseño de los trabajos.

Dicho sello editará nuestro primer CD publicado en el 1999/2000, bajo el sello Battlefield Records, y re editado en el 2003 por el sello Alemán ChristHunt Productions. El CD, como muchos ya sabéis, se tituló When The Wolves Return To The Forest. 

En esta nueva edición en formato vinilo, se incluirán los 3 temas de siempre, mas la demo original de 1997, así como dos temas nuevos, de los cuales no puedo ofrecer mucha información por el momento

Igualmente será lanzado el segundo trabajo del 2003 Awaiting The Battle Ravens. También editado en su tiempo por el sello ChristHunt Productions en formato CD, y por el sello Blasphemy Records en formato cinta. Material muy complicado de conseguir a día de hoy (cinta), al menos eso es lo que me cuentan.

Ahora y tras 20 años, todo este material será recuperado del tiempo para ser editado en LP, incluyendo algunas novedades que no se pudieron incluir en su momento por falta de tiempo y presupuesto. Seguiré informando según tenga información de todo ello.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario