domingo, 23 de febrero de 2025

La censura ha llegado al Black metal.. la clandestinidad os hará libres.

Estamos empezando a ver las consecuencias de muchos años de adoctrinamiento y financiación por parte de las elites globalistas. Mucha gente pensaba y decía que nunca llegaría esta situación, pero al igual que en otras muchas cosas, se equivocaron, los "herejes" contra el mundo moderno teníamos razón. 

Lo cierto es que a día de hoy, el futuro que nos espera, es considerablemente inferior al que esperó a nuestros abuelos y padres. La sociedad se empobrece, la delincuencia se dispara en casi todas las grandes ciudades de Europa. El plan KALERGI era considerado una conspiración en los años 80 y 90.. Hoy poca gente con dos dedos de frente, no asume ya que la raza blanca nativa de Europa será minoría en las próximas décadas, con una evidente tendencia a desparecer en lo que ha sido una efectiva jugada de las elites para sustituir la población indígena europea por otras llegadas de países más atrasados culturalmente. 

Nuestros padres con 25 años estaban casados, tenían una casa en propiedad pagada en 5 años, mantenían su familia con un trabajo fijo, y a los 40 años, tras haber sacado 2 hijos adelante, podían comprarse una segunda vivienda para el ocio en la sierra o playa donde pasar los fines de semana. En la nueva España democrática, esto es algo a lo que solamente aspiran los funcionarios del sistema, o los ricos. 

Hoy todo joven sueña con poder trabajar fuera de España, alquilar una habitación a precio imposible, e intentar mantener fijo un trabajo precario que le permita sobrevivir y llegar a fin de mes. Todo ello después de haber pagado en impuestos casi la mitad del sueldo ganado, a lo que sumar un 21% de todo lo que consume y compra al día gracias al IVA. Vivimos asfixiados a impuestos, que no vemos regresar a los ciudadanos de forma practica.

Los hospitales son lamentables, la seguridad no funciona, trenes y autobuses no cumplen los horarios requeridos. El paro, las ayudas, y un sin fin de eslogan del sistema, no son disfrutados por los trabajadores, a los que piden miles de papeles para poder acceder a ellas. Situación que no ocurre con otra gente, quienes nada mas pisar España, tienen ya un hotel de 5 estrellas, asistencia sanitaria, comida diaria, y una formación profesional para asegurar su futuro. Por supuesto todo ello gratis.. mientras tu, trabajador nacional, tienes que esforzarte y dedicar más horas en la empresa para poder pagar los estudios que garanticen un futuro para tu hijo o familia.

Por si todo esto fuera poco, miles de lobbys operan como agentes de la policía del pensamiento orweliano diariamente en calles, bares, pubs, conciertos o redes sociales. En los años 80, cada uno decía lo que quería con total libertad. Hoy por el contrario, existe una auto censura por miedo a que algún comisario del pensamiento woke te escuche, e inicie una cancelación contra tu persona que termine por destrozarte la vida en tu trabajo, barrio, vivienda, pasatiempo o grupo de música. 

Las redes están controladas por ellos, los colegios están controlados por ellos, las universidades, el cine, la TV, la prensa, los festivales "underground" y mainstream de música, el arte la cultura... Todo está controlado por ellos.. son los "anti sistema" financiados por el sistema 


El mundo que han creado desde las altas instituciones está colapsando, y ellos, los causantes, lejos de reconocer el retroceso de Europa con respecto a la gran Europa de los años 60,70, 80 y 90.. Reaccionan con una retirada hacía adelante, aumentando la censura contra toda crítica disidente que ponga en evidencia su fracaso, y pida responsabilidad política a su gestión.

Hoy sabemos gracias a los papeles desclasificados de USAID, en wikileaks. Que se lleva financiando movimientos de izquierda globalista desde hace 30 años. ONG's, cine, periodistas, medios de comunicación, grandes empresas.. No era casualidad como querían hacernos creer, que todas las multinacionales y empresas del mundo, adoptaran periódicamente las mismas modas publicitarias para ensalzar la labor del feminismo, LGTB, BLM, o cualquiera de las miles de marcas de ingeniería social que ellos, los de arriba, crearon y financiaron con millones de dólares. Esto, que ayer era una conspiración más, hoy ya es una realidad que puede ser investigada por cualquier persona con un mínimo de interés.

Pero tampoco era casual que la oposición a los partidos políticos de izquierda globalista, actuaran exactamente igual que ellos, defendiendo sus mismos parámetros morales, y a los mismos lobbys. Ya se sabe que entre esos 12 millones de documentos desclasificados (USAID), los poderosos, los amos del mundo, financiaban igualmente para la defensa de sus intereses, a izquierdas y derechas globalistas. PP, PSOE, Podemos, Más Madrid.. todos eran, y son, lo mismo defendiendo el mismo discurso moral.

En los años 70, el Punk era un movimiento antisocial, que despertaba el rechazo de la sociedad. Un mundo underground que había escapado a las modas de los Beattles y los Rolling Stones. Un movimiento enérgico juvenil que destacaba por ser anti todo. Y es que en sus orígenes el punk, no era anarquista, o no veía la anarquía como una utopía política. Para ellos no había futuro, y la anarquía era una respuesta de destrucción al mundo decadente y conservador británico. Los punks de los años 70 eran provocadores, y usaban símbolos de provocación que ofendían a las masas. 

Rápidamente el sistema fagocitó el movimiento en los años 80, convirtiéndolo en un cordero sumiso de los ideales políticos imperantes en el momento. Lejos quedaban ya las imágenes de Sid Vicious paseando por las calles de Paris con una esvástica, simplemente para tocar los huevos. El nuevo rebelde punk era un vocero de las ideas de izquierdas surgidas tras la revuelta financiada por la CIA de mayo del 68. 

Desde ese momento el sistema y los gobiernos, comenzaron a financiar conciertos punk, festivales punk, actuaciones punk...Hace poco lo vimos en un concierto del ex socialista simpatizante de ETA Fermin Muguruza del grupo Kortatu. Muguruza definió el concierto, como un éxito de la lucha anti fascista. Todo ello reuniendo a 15 mil personas en un pabellón privado de un empresario capitalista, que previamente había pedido permiso legal al partido "fascista" que gobierna Madrid, el PP. Gobierno de derechas globalista, que tras revisar el concierto de Muguruza, no apreció nada que impidiera facilitarle todos los permisos requeridos para autorizarlo. Como veis, todo muy anti sistema y clandestino (ironía).


Hasta el día de hoy, el black metal se había librado de la censura. En los años 80 y 90 existía la censura, por supuesto. Pero esta venía más bien de grupos ajenos al black metal. Normalmente heavys, death metaleros de izquierdas comprometidos con las luchas sociales, o punks domesticados por el sistema de los años 80. 

Esto ha cambiado en la actualidad. Los nuevos censores del black metal, son asociaciones black metaleras, que simpatizando con lobbys financiados por el sistema. O aficionados al genero que ejercen como censores inquisitoriales persiguiendo y denunciando a todo aquel que no huele lo suficiente woke. Por primera vez en la historia, el sistema ha conseguido que el enemigo esté entre nosotros, vista como nosotros, y escuche la misma música que nosotros. 

Por ahora las grandes elites habían ignorado al metal negro. Precisamente por ser un movimiento minoritario y underground. Pero ahora, al transformarse en un movimiento de masas, no pueden dejarlo pasar, aprovechando la oportunidad de utilizarlo como plataforma propagandística (como hicieron con el punk). No me equivoco si afirmo, que de aquí en adelante veremos Black metal financiado por ONG's, movimientos sociales, lucha feminista, LGTB, movimientos de izquierda globalista, y hasta el Corte Inglés.

¿Una locura?, seguramente tan locura como la profecía lanzada hace 30 años, en la que aventurábamos una Europa destruida por un plan, mediante el cual se iba a sustituir a los pueblos originales europeos, su cultura, su identidad, y su tradiciones. Hoy muchos ya lo percibís como realidad, ¿verdad?. O como la locura mediante la cual aventurábamos una Francia sometida a atentados terroristas religiosos, seguida de una Alemania, y de una UK.. (La próxima será España / Cataluña). Hoy todo esto ya no es tan locura ¿verdad?.

El sistema ha puesto los ojos en el nuevo metal de "moda", el Black Metal, y viendo lo agresivo y anti sistema de la inmoralidad del movimiento, no puede dejar pasar la oportunidad de reinventarlo para su lucha social. Domesticando con ello a la escena. y haciendo del estilo un movimiento vocero de las luchas sociales financiadas por las altas esferas. Así pues, me aventuro a profetizar, que en los próximos años, iremos viendo poco a poco, como el inmoral black metal, se convertirá en un movimiento satanista que defiende las luchas sociales, el día del orgullo gay. la agenda 2030, y cualquier otro slogan creado por los amos del sistema.  


Igualmente se que mucha gente pensará... bueno, eso no va con migo. Yo ni soy nazi, ni soy extremo, ni quiero problemas. Os equivocáis, tarde o temprano haréis algo que molestará, ofenderá, o no gustará a los censores a los que el poder dio fuerza. En ese momento irán a por vosotros. Toda esta gente no obedece a códigos racionales de análisis lógicos. Obedecen a intereses de elites en el poder que les dirigen de un lado a otro por y para sus fines de ingeniería social.  

Ellos, los hijos financiados de la decadencia del mundo, el día de mañana decidirán que la portada de tu disco (actual o pasada), tu ropa, tu entrevista, tus letras o tu logo de hace 20 años, no encaja en los parámetros morales correctos de la nueva religión de izquierda woke. Entonces irán a por ti. Te censuraran y cancelaran.. tu pensamiento será clandestino para la masa, y no comprendido por el resto de la escena mayoritaria diseñada en los despachos de la ingeniería social globalista.

¿Porque?... Respuesta simple, porque poco a poco han indo introduciendo un huevo de serpiente en nuestra escena, que se ha ido comiendo el viejo espíritu indomable y reinante de años atrás. Han domesticado al lobo y lo han convertido en un caniche que defiende y ladra como un histérico, obedeciendo los intereses de sus amos. El chihuahua no puede morder, pero hace el suficiente ruido, y tienen los apoyos suficientes para ser visible y molesto. 

En la propia España ya hemos visto como se empieza a censurar a grupos actuales (no los voy a nombrar). O como se cancelan conciertos. O como es necesario el secretismo para organizar shows, porque entre todos los "aficionados" hay topos que transmiten información a grupos antifas para que boicoteen y agredan a los asistentes, grupos y organizadores. Algo muy parecido, por cierto, a lo que hacían los cristianos en la década de los 80 contra los conciertos de Heavy Metal. 

Vienen malos tiempos para todos los rebeldes e inmorales. No obstante, la guerra hace fuertes a los hombres. Y la clandestinidad, creará una purga necesaria entre dos clases sociales.. los mainstream, los de la izquierda o derecha globalista que han aceptado el credo religioso woke. Y todos aquellos que nacen en las sombras venciendo y superando las barreras que el propio sistema les pone. Acostumbrándose a organizarse en la clandestinidad, y a sobrevivir burlando a los nuevos inquisidores.

Como dijo Niezstche: que el hombre sea el puente entre el mono y el super hombre. Pues el hombre es algo que deberá de ser superado en algún momento. Es decir... que la clandestinidad y la censura, sean el puente necesario sobre el que renazca un black metal futuro más fuerte y despiadado, que entienda y comprenda cual y cuales han sido sus enemigos durante esta mal lograda dedaca del 2000. Y que con trabajo, lucha, esfuerzo y clandestinidad, forje los cimientos sobre los que crear una nueva escena futura que barra y elimine a toda la basura que intentó moralizar al black metal, transformándolo en una marioneta woke. la clandestinidad os hará libres.. abrazar el peligro, y la clandestinidad.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario