miércoles, 21 de agosto de 2024

La degradación de la izquierda posmoderna, y de como esta se transformó en una religión del sistema

Hace unos días debatía con varios conocidos, sobre el aumento de la censura en los tiempos que vivimos. En realidad nuestra charla surgió a raíz de una noticia relacionada con el intento de cancelación de un festival de black metal en el pirineo aragonés. Como viene siendo habitual desde hace ya algunos años, yo diría incluso una década, la izquierda se molestó bastante al saber que algunas bandas invitadas no decían “todEs” (entiéndase la ironía). Siendo esta una muestra inequívoca de su vinculación con la conspiración fascista internacional que pretende resucitar al zombi de Franco y Hitler. Quienes junto a sus legiones de momias zombis neo nazis escondidas en el lado oculto de la luna, preparan una invasión fascista extraterrestre en pleno siglo  21. La cual desde  el Valle de los caídos y tomando como emperatriz del mal a Ayuso, aliada de VOX, ansían destruir  la era de felicidad y armonía que gracias a la progresía woke disfrutamos en la tierra / tierro / y tierrE. 

Todo esto, que a primera vista puede parecer un absurdo, es creído en líneas generales por casi 11 millones de votantes españoles.  Curiosamente, cuanto más jóvenes mas yihadistas de la nueva religión pijo progre son. Gente a la que en las universidades, sus profesores educados en el sistema, les han inculcado los ideales anti sistema, financiados por el propio sistema. Y quienes lejos de comprender  que el fascismo es algo propio del pasado, lo perciben como una amenaza real que pone en peligro su mundo irreal y autocreado, a necesidades de los grandes capitales mundiales, y de los deseos de estos por crear un mundo globalizado y sin fronteras (el sueño húmedo de todo liberal de la derecha social). 

Y es que si en el siglo 19, todos teníamos claro que el fascismo era un régimen totalitario, paramilitar, autárquico, con toques socialistas y nacionalistas (por resumirlo mucho). Pero en el siglo 21, la propia izquierda ha reinventado a necesidad el concepto, pasando a ser grosso modo, cualquier persona que critica, cuestiona, o pone en duda la creencia religiosa woke y su moral. 

Así pues en la actualidad,  las peligrosas camisas negras de Benito Mussolini, ya no son hombres rudos dispuestos a morir fusil en mano por imponer el fascio en toda Italia. No.. en el mundo pijo izquierdista  actual creado a necesidad, el peligroso fascista es un hombre medio, de barrio medio, que no quiere decir TodEs, escribir con @, o niega la realidad inventada de que un hombre con barba y pepino de 6 metros entre las piernas, pueda ser una mujer si él mismo se auto percibe como tal. Perdón, quería decir ella misma. 

¿Biología? ¿cromosoma XX y XY?.. la biología es un claro ejemplo de la ultra derecha reinante en el mundo. ¿No os habéis dado cuenta queridos amigos?. ¿Al fascismo no se le debate, se le combate? Y si hay que censurar a la bilogía, se la censura para luchar contra el fascismo que pretende resucitar a las momias de Hiter y Franco, quienes junto a sus zombis ocultos en la luna, y la emperatriz del mal Ayuso  bla bla bla.

Ese es el nivel medio del joven “anti fascista” español, lo cual me recuerda mucho a unas palabras expresadas en los años 70 por el creador de la Iglesia de Satán Anton Lavey.. el buen hombre reflexionó diciendo: El mejor aliado de Dios, ha sido de siempre el Diablo

En efecto, así ha sido. Gracias al miedo impuesto hacia un Diablo que nadie ha visto en siglos, la gente llena todos los fines de semana las  iglesias. Y como también dijo en el siglo 19 el filósofo alemán Nieztche La política moderna se basa en presentarse como respuesta a su antítesis. Es decir, para que un partido político sea grande, necesita crearse un enemigo ante el cual ellos sean la respuesta necesaria para salvar la tierra del mal.

Por esta razón, la izquierda actual ha reinventado a su archienemigo histórico, el fascismo. Especialmente tras la caída del comunismo con la destrucción del muro de Berlín en 1989, y con la apertura de Rusia y China al capitalismo. La izquierda no solo había visto caer a sus principales referentes ideológicos, sino que además se abrió a la tutela de EEUU tras la derrota de la Alemania nazi. 

¿Nazis? Que tienen que ver en todo esto.. Pues mucho, como vamos a ver ahora. La realidad es que con Alemania derrotada y devastada en 1945, los EEUU se vieron ante un nuevo frente en Europa, el comunismo soviético, el cual estaba en pleno auge militar y expansionista. Sin ninguna duda algo que no interesaba a USA en términos geopolíticos. Los EEUU temían que los rusos se apropiaran de toda Europa occidental imponiendo regímenes socialistas puros y de corte stalinista. Por ello la CIA, o el servicio de inteligencia norte americano, como prefiráis. Diseñó “su propia izquierda”

Una izquierda tutelada por el capitalismo, que tuviera como referentes ideológico las modas creadas y surgidas por el propio sistema norte americano, y no el ideal socialista de corte soviético. De esa forma los USA se garantizaban controlar tanto a la derecha Europea, como a la izquierda europea disfrazada de “anti sistema”. 

Así nacieron movimientos como Mayo del 68, la revolución hipie, o la escuela de Francfort… La propia Unión Europea es un intento de crear una unión en Europa bajo tutela cultural de los EEUU, a imagen y semejanza de la sociedad americana. Impulsada por cierto, por grandes líderes americanos tras la caída de Alemania en la segunda guerra mundial.

De esta forma, y tras todo lo comentado, a día de hoy lo que tenemos, es una izquierda sin identidad histórica propia, que reniega del socialismo soviético original e histórico, y que ideológicamente toma sus influencias de poblaciones pijas y acomodadas en el capitalismo americano de silicon valley, y no de los grandes ideólogos del siglo pasado. Por ello, no hace falta ser muy sabio para comprender, que en la actualidad, por mucha iconografía estética que tengan los movimientos izquierdistas, ideológicamente siguen modas culturales surgidas y financiadas desde EEUU como la  LGTB, BLM, antifascismo, feminismo de tercera ola, Multiculturalidad, globalismo  y un largo etc. 

Eslogan y conceptos casi estéticos, que son bombardeados diariamente por todos los medios de difusión del poder Norte americano en los países bajo su influencia. Y que curiosamente son rechazados en los países de tradición socialista histórico / cultural a día de hoy, como China, Corea del Norte, o la propia Rusia. Naciones que se han declarado abiertamente contra la publicidad institucional LGTB, por considerarla un medio de control social y un agente extranjero para desestabilizar su país. 


Tristemente, había nacido la izquierda woke, o como yo la llamo, la @zquierd@ woke. La cual nada tiene que ver con la izquierda clásica, sino con una @zquierd@ del sistema, cuyos cimientos culturales, como ya hemos visto, surgen del propio sistema, son financiados por el propio sistema, y reciben ayudas del propio sistema a necesidad del sistema. Eso sí, todo ello disfrazado de una rebeldía controlada por el sistema con un disfraz de “anti sistema”.

Obedeciendo en realidad al planning inicial de la CIA tras la caída de Alemania en la segunda guerra mundial, para tener una izquierda controlada por el poder, que ejerciera de muro de contención contra una izquierda tradicionalista y anti globalista, que fuera enemiga de los intereses geopolíticos norte americanos a nivel mundial.

Pero no solo la izquierda ha sido modificada, la propia “derecha” histórica ha perdido su identidad ideológica. Hoy partidos políticos como el PP o el PSOE, defienden desde puntos distintos y enfrentados, prácticamente los mismos planteamientos con mínimos matices. Los dos, PP y PSOE, son globalistas, europeístas, pro inmigración, agenda 2030 y un largo etc. Dándose la paradoja objetiva, que partidos políticos de “derechas” o “izquierdas” tradicionales, son más semejantes entre sí, de lo que son con respecto a partidos de izquierdas o derecha posmoderna. 

Es decir, por si no ha quedado claro. El Frente Obrero, por poner un ejemplo, siendo de izquierda tradicional, defienden planteamientos políticos más similares a la Falange, siendo esta de “derechas”, que al PSOE, siendo estos de izquierdas. Y el PSOE, defiende planteamientos más semejantes al PP (de derechas) que al Frente Obrero, aun cuando ambos se suponen de izquierdas. 

Como vemos, la dicotomía de izquierdas y derechas clásica del siglo pasado. Es un concepto ya obsoleto y solo utilizado por analfabetos políticos o afiliados a las sectas religiosas en las que hoy se han convertido los partidos políticos del sistema. Siendo la verdadera división actual política, la referida entre los frentes compuestos por globalistas, y anti globalistas. Existiendo en dichos frentes, una “derecha e izquierda globalista cultural” aliada. Y una “derecha e izquierda anti globalista” afín en sus metas y objetivos. 

Bien, pues ese es el contexto donde ha crecido la @zquierd@  woke. Una contra cultura que poco tiene de “contra”, y que poco a poco se ha convertido en un elemento del propio sistema, apoyada incluso por instituciones millonarias como Hollywood, BMW, McDonald, Coca Cola… O ayuntamientos, naciones enteras, incluso la OTAN, o presidentes de potencias nucleares como Macrom o Biden. Quienes no dudan en amenazar a otros países, que no compran la agenda correspondiente, o los parámetros morales que ellos pretenden imponer en el mundo.

Y es que la @zquierd@ woke, se ha transformado casi en una religión, al vincular una pauta de vida moral con su lucha política. Y si… es aquí, y después de todo lo expuesto, donde voy a hablar de censura.

La religión, especialmente las monoteístas, se basan, entre otras muchas cosas, en unos pilares básicos que pudieran ser; la fe irracional en un dios, en la aceptación sin fisura de una verdad absoluta (os suena de algo.. todo lo que no es Dios es herejía, y todo lo que no es woke es fascismo?). En una creencia mesiánica basada en el bien que lucha contra el mal. En el cristianismo el bien es Cristo, entre los musulmanes es el Islam y su credo religioso / ideológico, y en la izquierda woke, ellos son el bien que lucha contra el mal fascista que pretende Dominar la tierra y extender las tinieblas sometiendo a la humanidad. 

Como hemos visto al inicio del artículo, el fascismo objetivamente, ya no existe, fue derrotado en 1945, y Europa pasó a ser tutelada cultural y políticamente por EEUU. Y como también hemos visto al inicio de este escrito, es la propia izquierda la que constantemente re inventa el concepto fascista a necesidad, re definiéndolo en cada momento por y para sus intereses. Precisamente por lo que dijo Nietszche.. la necesidad de tener un enemigo ante el cual ellos se presenten como necesarios. 

Pero no solo eso.. ellos, la @zquierd@ posmoderna, ha dejado de ser materialista ideologica, para aceptar y asumir todo tipo de creencias surrealistas, más cercanas a la irrealidad del folklore popular, que a la ciencia objetiva. Hoy dicen cosas como… Los hombres pueden ser mujeres, las fronteras no existen, el hiyab es progresía y feminismo, las razas no existen, (pero en toda película es necesario por obligación una cuota racial)… 

los ejemplos son múltiples. Ideas todas ellas carentes de sentido objetivo, que en su irrealidad o mundo creado a necesidad, pasan a ser  fe absoluta, nadie puede criticarlas o cuestionarlas, porque de hacerlo, caminas demasiado cerca del diablo, del fascismo.. vamos, dicho de otra forma. Si dudas de la ideología woke, estás perdiendo la fe en su credo y verdad absoluta del bien. Y al perder la fe, el infierno del fascismo te está esperando. 

Soy consciente de que no tiene el más mínimo sentido, pero no olvidéis, que estamos hablando de una ideología que se ha transformado en religión, y casi en una secta destructiva al incorporar la moralidad en su discurso

Para los cristianos, hay una serie de mandamientos morales para ser un buen discípulo. Para el islam, hay otros tantos preceptos básicos morales, y para ser un buen @zquierdist@ woke, hay que cumplir igualmente unas conductas morales básicas… Si no compartes esos fundamentos moralistas, no puedes ser de @zquierd@s. Y en un mundo creado por ellos mismos, dividido entre buenos y malos, donde ellos son los buenos evidentemente, si no eres de @zquierd@, no puedes ser otra cosa más que el mal, un fascista / satanás. 


Para que se entienda mejor, pondré algunos ejemplos que todos los que sigáis medianamente la política española, conoceréis. 

Por ejemplo, para la @zquierd@ woke feminista, la defensa de la mujer es un pilar básico. El feminismo es de izquierdas en su mundo. Si eres una mujer de derechas, no puedes ser feminista. La @zquierd@ woke odia a las mujeres de derechas. Ser o no mujer importa poco.. Lo que importa es que moralmente eres de derechas (Satanás).. no puedes ser woke, no puedes ser buena persona, y por tanto no puedes ser feminista ni esperar que el feminismo se preocupe por ti. 

Un homosexual, (no diré LGTB, porque la LGTB es un lobby económico), no puede ser de derechas. Si eres homosexual y de derechas, eres inmoral para la @zquierd@ woke.. el buen gay es de izquierdas. Si eres inmigrante más de lo mismo. El buen inmigrante es de @zquierd@s. Y de no serlo, eres un facha.. Llegando incluso la @zquierd@ woke a acusar a políticos negros como Ignacio Garriga de VOX, de neo nazi y supremacista blanco.

No es surrealista, en su mundo religioso woke es así. Un inmigrante solo puede ser de izquierdas. Y si es de derechas, no puede ser más que un fascista neo nazi y racista supremacista blanco del KKK.  No es irreal, en su mundo religioso basado en los dogmas de fe, es así. Y ojo aquel que dude… si algún woke duda en algún momento, o es crítico con sus formas y proceder,  lo hace porque la tentación fascista le esta tentando. 

Cuantos de vosotros no habéis sido acusados de fascistas por dudar de la absurdez de la @zquierd@ posmoderna?. 

Bien, pues llegados a este punto, y asumiendo el argumento desarrollado de que la @zquierd@ woke funciona social y psicológicamente en la gente como la religión en los creyentes. Entenderemos mejor, porque esa misma @zquierd@ hoy en día, es la más “fascista”, censora, inquisidora, y prohibitiva que se ha visto en los últimos 70 años en España.

Ellos han asumido el papel moral que en la edad media asumió el islam o el cristianismo. Todo lo que no son ellos, es el mal. Y para garantizar el bien en la tierra, ellos se atribuyen la potestad de censurar y luchar fanáticamente contra todo lo “adversario” de la @zquierd@. Razón por la cual, en su lucha contra la inmoralidad, no dudan en coartad la libertad de otra gente, censurando conciertos, música, libros, películas, exposiciones culturales, charlas, y lo que haga falta. Si no asumes su discurso de @izquierd@ woke, eres el enemigo de la humanidad, la bestia del apocalipsis 666, la inmoralidad personificada, y por ello mereces ser combatido y destruido. 

Y naturalmente, si vinculamos lo escrito, con lo anteriormente desarrollado y relacionado con la idea de la nueva @zquierd@, huérfana desde mediados del siglo 20 de su archienemigo histórico, el fascismo, razón por la cual se vieron obligados a reinventarlo y crearlo ellos mismos a necesidad política. Tendremos como resultado evidente, una @zquierd@ mesiánica, fanatizada, moralizante e incapaz de tolerar la diversidad ideológica, que además no duda en luchar contra el Satán fascista, que ellos mismos autodefinen constantemente a necesidad de cada momento.

Por eso, hoy es fascista no decir todEs, mañana es no escribir con @, después no querer follarte un trans, mas tarde no decir que Podemos son los buenos, luego negar que la tierra es plana, o que comer caramelos negros es racismo.. lo que ellos digan y consideren en cada momento, será el fascismo reinventado y redefinido por ellos mismos, a necesidad de ellos mismos, para que su fe mitológica y creencia ciega en la religión de la @zquierd@, no caiga en el olvido.

Por ello hoy se comportan exactamente como se portaban los cristianos en los años 70 y 80, boicoteando y censurando conciertos de Heavy Metal por inmorales. O como se portal los islamistas, censurando y prohibiendo, incluso de forma violenta, todo lo que atenta moralmente contra su religión.. y es que en realidad, la izquierda materialista e ideológica del siglo 19, como ya he dicho, se ha transformado en una religión fanática en el siglo 21.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario