lunes, 5 de agosto de 2024

Defernos 1997

Fotografía de 1997 / 1998, dentro de la sesión realizada para el CD de Nazgul "When the wolves return to the forest". Fotos por cierto, que finalmente nunca verían la luz en dicho CD, siendo usadas únicamente para entrevistas y re ediciones muy posteriores. 

Conducía Thorgul, íbamos rumbo al norte de Castilla, cuando tomamos una desviación hacia la región de Segovia. Nos detuvimos en un prado para descansar. Momento en el que alguien me realizó esa fotografía, creo recordar que Crom. Posteriormente proseguimos la marcha hasta llegar al puerto de Cotos, donde realizamos la sesión de fotos de Nazgul en la que aparecemos Thorgul, Grendel y yo sobre unas rocas.. fotos míticas de la banda, por cierto. 

No recuerdo muy bien la fecha, pero creo recordar que yo andaría por aquel entonces sobre los 25 o 26 años. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario